Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook prometió a las autoridades de china para abrir en el país el primer centro de investigación de Apple

16.08.2016 0 Comments

Apple planea aumentar su inversión en el mercado chino y para construir su primera en la región de asia-pacífico, centro de investigación. Se ubicará en el territorio de china. Acerca de este capítulo de la compañía, tim cook, ha contado en la entrevista estatal de los medios de comunicación de china.

1

El lunes el jefe de Apple, llegó en una visita oficial en el reino medio. En el encuentro con las autoridades chinas se comprometió a aumentar el volumen de inversiones en la república popular china, con la esperanza de detener la disminución de las ventas. El primer centro de investigación en la región de asia-pacífico, aparece ya a finales de 2016. Tim cook ha informado acerca de estos planes en una reunión con el primer vice-primer ministro de china Чжаном Гаоли.

Anteriormente se supo que Apple ha invertido $1 mil millones en el servicio chino de taxi Didi Chuxing que compiten con Uber. La inversión total en el proyecto se estima en $25 mil millones, lo que hace que sea uno de los más costosos de la creación de empresas de china. Comentando la transacción, el ceo de la compañía, tim cook, dijo que este paso le ayudará a Apple a entender mejor el mercado chino.

2

“Estamos haciendo una inversión, por una serie de razones estratégicas, incluyendo [esto nos da la posibilidad de conocer más acerca de algunos segmentos del mercado de china. Por supuesto, creemos que esta inversión traerá un fuerte rendimiento con el paso del tiempo”, dijo cook.

Según los analistas, las recientes inversiones de Apple muestran cómo la empresa puede diversificar su negocio en medio de la caída de las ventas de teléfonos inteligentes. En cupertino han hecho énfasis en el rápido crecimiento de los ingresos de sus servicios, tales como Apple Music y pagos móviles Apple Pay. “La inversión muestran que ellos piensan no sólo en los coches, sino también sobre el modelo de negocio, la construcción de alrededor de transporte, y esto es muy alentador e interesante de la marca”, afirma el analista.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *