Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook realizó un recorrido por la hora de beijing el Apple Store para el jefe de Didi Chuxing [fotos]

16.05.2016 0 Comments

El jefe de Apple, tim cook, y el presidente de la más grande en china, el servicio de pedido de taxis Didi Chuxing jin lu lunes visitaron la tienda de Apple en beijing. El encuentro de los top managers tuvo lugar unos días después, como se sabe acerca de los planes del fabricante de iPhone invertir $1 mil millones en esta empresa.

1

Sobre el próximo viaje de tim cook en china se supo a principios de mes. En el marco de la visita oficial en la república popular china ceo de Apple, tiene previsto reunirse con altos representantes de los dirigentes chinos y el partido comunista de china. El tiempo y la ruta de viaje no son casuales en el último tiempo la empresa estadounidense se enfrenta con dificultades en el mayor mercado exterior la comercialización de sus productos.

Cook es bastante a menudo en china desde que se hizo cargo de Apple de hace cinco años, pero el viaje es más importante. Las ventas de teléfonos inteligentes han comenzado a disminuir y, en consecuencia, ingresos trimestrales de la compañía se redujo en un 12,8%, y el beneficio neto en un 23%, en línea servicios de iBooks Store y iTunes Movies en china están bloqueados, y más recientemente se ha conocido que Apple no pudo defender el derecho de uso exclusivo de la marca iPhone en el país.

2

La inversión en Didi Chuxing es uno de los pasos que deben ayudar a Apple a fortalecer su posición en el mercado chino. “Estamos haciendo una inversión por una serie de razones estratégicas, incluyendo esto nos ofrece la oportunidad de conocer más acerca de algunos segmentos del mercado de china. Por supuesto, creemos que con el tiempo, esta inversión generará un fuerte impacto”, dijo cook.

Didi Chuxing hace 11 millones de viajes al día, y que atiende a cerca de 300 millones de usuarios en toda china. El interés a este servicio por parte de Apple puede ser condicionada por el deseo de la compañía de probar sus fuerzas en el negocio de automóviles. Varias fuentes dicen que Apple ya ha empezado a crear su propio vehículo eléctrico y tiene previsto terminar el proyecto a 2019.

#apple#iPhone#movies#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *