Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook, recoge el dinero para la campaña electoral de hillary clinton

30.07.2016 0 Comments

El jefe de Apple, tim cook, celebrará un evento especial en apoyo de la secretaria de estado, hillary clinton, que presenta su candidatura a la presidencia de estados unidos por el partido Demócrata. Cook organiza el proyecto con lisa jackson, vicepresidente de Apple sobre el medio ambiente, la ética y las iniciativas sociales.

1

El inicio de un proyecto en apoyo de la secretaria de estado, hillary clinton es una iniciativa privada cook y jackson, y no Apple. El objetivo es recaudar fondos para la “Fundación de la victoria de clinton” (Hillary Victory Fund). El hecho de que la cuota máxima que una persona puede hacer para apoyar la política en las elecciones, es de $2700.

El fondo clinton tiene el derecho de recibir a los más grandes donaciones por cuestiones de organización — que incluye no a un comité que se ocupa de la recolección de fondos para la promoción del pretendiente al puesto de maestro de la casa Blanca, sino decenas, vinculados con el partido Demócrata, que tiene la intención de postularse para clinton.

2

El miércoles, 27 de julio, el ex americano de la secretaria de estado hillary clinton se convirtió oficialmente en el candidato a la presidencia de estados unidos por el partido Demócrata. La decisión correspondiente fue tomada durante la nacional del partido del congreso en filadelfia. La elección del presidente de los estados unidos se celebrarán el 8 de noviembre, por el sillón de la casa Blanca, clinton tiene que luchar con el republicano donald trump.

Trump ha participado con la crítica de la empresa Apple. En enero dijo que trataría de regreso de la fábrica de Apple en estados unidos. “Vamos a forzar a Apple a realizar los malditos ordenadores y otros aparatos en nuestro país, y no en otros países”, dijo. En febrero de trump criticó a Apple por la denegación de la ayuda a las autoridades policiales de piratería en el iPhone de uno de los tiradores de san bernardino. “Quien se siente возомнили?” – indignado él. Más tarde llamó a boicotear los productos de la compañía.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *