Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook vendió las acciones de Apple en 35 millones de dólares

27.08.2016 0 Comments

El director general de Apple, tim cook, al ejercer su derecho de venta de las acciones de la compañía, que ha recibido esta semana. Según la Comisión de valores y bolsas (SEC), vendió parte de los valores de la compañía por un monto de $35 millones

1

Después de cinco años en puesto de jefe de Apple, tim cook, recibió como recompensa de 1,26 millones anteriormente restringidas las acciones de la compañía a un costo de unos us $135 millones, la Mayor parte (980 000 acciones) es la recompensa cook por la dirección de la corporación, se dice en el informe de la SEC. Un bono adicional de 280 000 títulos fue nombrado kuku por lo que la cotización de Apple en los últimos tres años supera el precio de las acciones de dos tercios de las empresas que componen el índice bursátil S&P 500.

Según los datos del regulador, tim cook, casi de inmediato vendió 334 000 de las acciones de Apple en la suma de $36 millones de Papel aún en $71 millones han ido a cubrir los impuestos.

2

Este paquete de acciones es la más grande, que cook recibió a su disposición después de que encabezó la de Apple. Tras el 2015 el año fiscal que terminó en septiembre, el jefe de Apple ganó $10 millones en forma de salario y bonos, pero no recibió ninguna de las subvenciones en forma de acciones o de opciones.

Con la entrada en funciones en agosto de 2011, cook fue galardonado con 1 millón de acciones preferentes como “indemnización por los 10 años de la transición”, que después de la trituración, en 2014 se han convertido ya en 7 millones de títulos. La mitad de estos valores han pasado a su disposición en el presente año, la segunda mitad se encuentra disponible el capítulo de Apple para el 2021.

Vale la pena señalar que el último plan quinquenal, que ha recibido el nombre de la era cook, ha sido sorprendentemente exitosa tanto para Apple como para la imagen de su jefe. Cuando tim cook asumió la dirección de la por debajo del final de su año fiscal 2011, el beneficio operativo de Apple apenas superaba los $100 millones de dólares Pero el año pasado, cuando la empresa alcanzó el pico de su popularidad, el tamaño de sus ingresos superó en $230 mil millones, con lo que en total ha dado más de dos veces el crecimiento en menos de cinco años.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *