Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook y charles koch están a favor de la inmigración

15.12.2017 0 Comments

Los líderes de Apple y de producción de Koch Industries se unen para proteger de la deportación a sus empleados, los padres que inmigraron ilegalmente en los estados unidos. Sobre esto informa la edición de the Washington Post.

1

2

Tim cook y charles koch inicia una campaña de “Soñadores”, destinada a la protección de las personas con un pasado migratorio de los medios de comunicación de la deportación. A finales de 2017 en estados unidos hay cerca de 690 000 personas, que llegaron al país como inmigrantes ilegales en la infancia junto a sus padres. Ahora están bajo la protección especial de la proteccin. Sin embargo, el Congreso de estados unidos va a considerar las enmiendas que permiten la masiva deportación de esta categoría de la población. Cook y koch están en contra de tales intenciones — “soñadores” trabajan para Apple, y en Koch Industries, y constituyen una parte importante de los empleados.

“Tenemos que luchar. Para los estados unidos de américa, será mejor si todos los hombres sean libres y puedan seguir sus sueños. La acogida de personas de todo el mundo, que buscan mejorar su vida y la de sus familias, independientemente de su origen — siempre ha sido y sigue siendo fundamental para el éxito de nuestro país. Precisamente las diferencias nos ayudan a aprender el uno del otro, desafiar habitual formas de pensar y encontrar soluciones innovadoras que beneficien a toda la sociedad”, señaló tim cook y charles koch en una entrevista con el Washington Post.

Anteriormente en el año 2017, haciendo uso de la palabra ante los funcionarios, el jefe de Apple prometió tomar todas las medidas que dependen de el, para proteger a los que trabajan en las empresas de personas con un pasado migratorio de la deportación.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *