Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook y eddy cue visitaron Sun Valley – campamento de verano para multimillonarios [fotos]

07.07.2016 0 Comments

El jefe de Apple, tim cook, y el vicepresidente de la empresa de servicios internet eddy cue asistieron a la conferencia de Sun Valley. Fotos de los líderes de california de publicado el recurso de Recode.

1

Evento en san valley anualmente desde el año 1983. El organizador de la conferencia actúa como un gran banco de Allen & Co. en la ciudad de nueva york. Aquí se reúnen varios cientos de líderes en la industria de ti. A lo largo de cuatro días hablan acerca de la tecnología, la política y los negocios.

2

En Sun Valley, los líderes de las empresas concluyen importantes de la transacción y de la asociación para su actividad futura. Como señala la edición, este año uno de los temas de discusión será la salida de reino unido de la ue y las consecuencias para el negocio de las empresas.

Tim cook ya ha participado en la conferencia de Sun Valley, el año pasado, junto con otras figuras clave del mundo de la tecnología, tales como bob iger de Disney, jack dorsey de Twitter, sergey brin y larry page, de Google, mark zuckerberg, de Facebook y otros. Sun Valley es considerada como una de las actividades más importantes para los grandes hombres de negocios de los estados unidos, donde se discuten los asuntos comerciales y llegan a entablar nuevas amistades.

En la lista de invitados en el evento, además de cook aparecen también director general de Amazon, Dropbox, Netflix, Google, Twitter, Dell, eBay, Microsoft y otras empresas de américa. Este año Sun Valley tendrá lugar sin la participación de la coreana Samsung.

#apple#Google#Microsoft#Samsung#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *