Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Тиньков llamado pavel durov “быдлом” y ha eliminado de Telegram desde tu iPhone

26.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Capítulo “tinkoff bank” oleg Тиньков públicamente eliminado de mensajería instantánea Telegram desde su iPhone. El empresario indicó que se ha sacado de la “izquierda piar”, el fundador del servicio de pavel durov, y agregó que todavía goza de WhatsApp y Viber. El video publicado oficialmente en la página multimillonario en Instagram.

“Honestamente, ha sacado este Дуров con sus izquierdas пиарами, que es el más protegido, su otra vómito le cuelga. Es hora de eliminar esta cosa. Bai-bai, Telegram. Todo отмучил. Yo, por cierto, nunca y no usaba. Aquí está, el WhatsApp, es normal que la pieza. Adiós Telegram!” – dijo Тиньков.

En la firma a cargo de él ha llamado pavel durov “быдлом”, que “presionaba la policía” y “han echado ajeno teléfonos a la basura”.

“El luchador con las autoridades… #ржунемогу. UPDATE: Es decir, lo que es un redneck presionaba a los milicianos a sus mercedes, y echaba ajenos a los teléfonos móviles a la basura, no te importa ?? Aquí los zombies, sin embargo”, añadió el multimillonario.

El 25 de junio, el director de Роскомнадзора alejandro Жаров advirtió sobre el hecho de que unos pocos días, hasta el bloqueo de Telegram en rusia. Antes de ello, exigió a durov proporcionar datos para la inscripción en el registro de distribuidores de información.

“No puedo decir que estamos listos y vamos a bloquear Telegram mañana, pero repito, que el tiempo es limitado — se calcula los días. Estaremos estos días a esperar la respuesta de pavel durov”, dijo.

Después de la advertencia Жарова, el número de descargas Telegram en rusia aumentó: el mensajero salió en la tercera línea rusa de la App Store.

El 26 de junio en Telegram han publicado la instrucción de eludir el bloqueo de mensajero en rusia.

#iPhone#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *