Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Тиньков prometió a los clientes a pagar por la eliminación de Telegram, pero se olvidó advertir “tinkoff bank”

27.06.2017 0 Comments

El 26 de junio, el director de “tinkoff bank” oleg Тиньков ha eliminado de su iPhone de mensajería instantánea Telegram, dándole el nombre del creador del servicio de pavel durov “быдлом”. Hoy se anunció una promoción especial: pagar a todos los clientes, si ellos siguen su ejemplo y elimina la aplicación.

1

“Ya has eliminado ##Telegram ? Bueno, entonces te en #тинькоффбанк que en recibir sus legítimas dinero por este acto”, escribió Тиньков en su Instagram cuenta. Para el puesto se adjuntó una foto con una gran pila de dinero.

Al parecer, el excéntrico empresario ha olvidado de advertir “tinkoff bank, así como usuarios descontentos colmaron de cuenta del banco de quejas. Uno que no ha gustado de la posición del Тинькова, otros — que “tinkoff bank” en realidad no se paga dinero por la eliminación de Telegram.

2

“Oleg, soy cliente de los sat desde el año 2010 y siempre respetado aún desde los tiempos de hoy. Pero ahora me avergüenzo de Usted. Claro, que asustado por el centro, pero se puede simplemente callarse”, escribió volostav.

“Me da vergüenza que yo soy cliente de este banco. Ya se ha cerrado el mapa en el año pasado, este tuvo que перевыпустить. Pero tales месаджи espantan de nuevo…”, – está de acuerdo con él dima_drmz.

Lo que más representa a los consultores del banco, que convencen enojado clientes de permanecer en la “tinkoff”. Y, al mismo tiempo, explican que ninguna de las acciones de banco no realiza.

“Тинькоф banco — nuestras palabras no valen nada!” – se resiente de la energy715.

“Si elegir entre el tinkoff y telegram, lo mejor es quitar la tarjeta de tinkoff, que es el favorito de millones de la aplicación. No esperaba tal de un respetado hombre de negocios. #бойкоттинькофф”, escribió haisenberg78.

En la víspera de oleg Тиньков llamó durov “быдлом”, que “presionaba la policía” y “han echado ajeno teléfonos a la basura”. Después de esto, el multimillonario ha eliminado de su iPhone, la aplicación Telegram.

“Honestamente, ha sacado este Дуров con sus izquierdas пиарами, que es el más protegido, su otra vómito le cuelga. Es hora de eliminar esta cosa. Bai-bai, Telegram. Todo отмучил. Yo, por cierto, nunca y no usaba. Aquí está, el WhatsApp, es normal que la pieza. Adiós Telegram!” – dijo Тиньков.

El 25 de junio de Роскомнадзор advirtió sobre el hecho de que unos pocos días, hasta el bloqueo de Telegram en el territorio de la federacin rusa. Antes de esto, el director de la oficina, exigió de pavel durov proporcionar los datos necesarios sobre мессенджере para la inscripción en el registro de distribuidores de información.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *