Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Titan Quest es la mejor alternativa Diablo en los teléfonos inteligentes

22.05.2016 0 Comments

Los últimos quince años, era muy popular la frase “el clon de Diablo” – así llamaban los juegos, muy parecidas a la (en ese entonces) дилогию de Blizzard. Los clones de Diablo cada año salía de diez. La mayoría de estos juegos al instante выветривались de la memoria, pero la pareja todo se ha quedado en la historia mundial. El primer verdaderamente exitoso эпигон Diablo, Titan Quest. Длиннющая actionrpg, conductora de mango a través de la escenografía de la Antigua grecia, egipto y china, hecho en el denso colaboración con los autores ilustres de estrategias de Age of Empires y Age of Mythology – y esto en seguida saltaba a los ojos. Entonces, hace diez años, Titan Quest provocó un furor por el don que envió el tren del estudio desarrollador en la estación de la quiebra. Ahora el juego tiene una segunda oportunidad de barajar жанровый el paisaje – el Titan Quest salió en iOS, y se ve allí como влитая.

1

En primer lugar – el juego se adaptó perfectamente. No más obvia la administración (se necesita mucho hacer) adaptaron el bajo móviles con la máxima diligencia. A la izquierda el control deslizante de movimiento, a la derecha el icono de ataque, a la derecha en el medio de los iconos de pociones. En la pantalla, puede no trillar – simplemente зажимаете el dedo en el área de “ataque”, y ver como el héroe el que alzaba el garrote. Matar a un enemigo – el mismo pasará a la siguiente. Teniendo en cuenta que después de especialmente calurosos de los partidos en el Diablo (y su подражателях) el ratón se puede echar, lo автобой es útil. No me duele el dedo, y la pantalla no cuenco. Y cuando la batalla termine, miren a su alrededor de la misma lleno de espadas, armaduras, escudos y disponibles. Para recoger el botín, se puede pulsar en el mismo botón de acción, y de forma selectiva, de forma manual тапая favorita de las cosas.

2

En 2006, el Titan Quest está bien parecía, pero hábilmente enviaba un promedio de equipos en octavos de final; es más exigente el juego en ese tiempo era, tal vez, sólo Oblivion. Después de la migración en el iOS, el juego es todo tan bien parece – ¡oh, qué el agua y la física! – pero los requisitos aún no niños: en el primer iPad Air a veces подтормаживает. En el resto del gran puerto de juegos de la prescripción de diez años, y si dudas al respecto, lo deje de jugar en el iPad incluso más cómodo que una vez en el pc.

Si en su momento perdió el juego, escuchen. Titan Quest es un acierto la mecánica de la lectura con el Diablo en la belleza de la antigua grecia (y alrededores), donde la física asientos todavía mejor que en Diablo 3. En el menú de inicio se куете personaje, se le asigna el alcance de la actividad, y luego admite en los vastos campos, los rebeldes сатирами, arañas, кентаврами y de otra índole en la maleza. Durante la primera hora скучающие los habitantes de las pólizas y de las aldeas llenarán pronto tareas y responsabilidades: cuando el personaje malvado de un chamán, aqu encontrar a un viejo spartan, aquí de averiguar por qué el agua del río envenenado. Las misiones no implica de ninguna literaria del componente; la final de vuelta de siempre inmutable – vienes y los mata.
Más precisamente, corto. La acción del juego en Titan Quest tan denso, por cuanto puede estar en perfectas эпигоне Diablo: рогатые toman en un anillo, pero reciben inmediatamente sobre el encabezado: siguiente! La primera tercera parte de en Titan Quest no requiere ningún esfuerzo, y se puede jugar con dos dedos – una pizca de ataque, y el segundo de beber la poción de la salud. En el camino, recogiendo выпавшую con вражин la ropa.

Lot es un elemento fundamental de este tipo de juegos en Titan Quest sipetsya en ningún раблезианских escala. Gorros, abrigos, botas, bastones, hachas, espadas y antiguos de la versión de las botas de fieltro. Cada objeto de sus características principales y adicionales; mágicamente заговоренные piezas más potente y más caro. Por ejemplo, si usted enganchado de hierro escudo con altos índices de seguridad – esto no significa que él será el más malo del tablero de abedul, que alguien puso un encantamiento. Por lo tanto, la complementación del pupilo puede ser infinitamente, cada vez más radicalmente cambiando los uniformes.

Esto obliga a ir más allá. “El efecto del Diablo”, que ya es hora de registrar en los libros sobre la psicología en el Titan Quest funciona a la perfección – queremos más armas, más armaduras, más logros y más alto el nivel. Puesto que todas estas cosas buenas al alcance de la mano, y obtener su fácil – del juego de romper físicamente difícil. Por el don que Titan Quest dura muchas horas, y durante este tiempo, el tiempo del orden de помотать los nervios.

#iOS#iPad#Spartan
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *