Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Todas las innovaciones del iPhone XS y el iPhone XS Max, que debes conocer

22.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

En el canal oficial de Apple apareció un pequeño rodillo, en el que uno de los colaboradores de la corporación explica cómo controlar el iPhone XS y el iPhone XS Max, como configurar dos tarjetas SIM, encender Memoji, pagar algo con la ayuda de Apple y mucho más.

El vídeo comienza con una breve instrucción sobre la navegación en el sistema. La chica en el video describe los gestos estándar de administración de teléfonos inteligentes, a los que ya están acostumbrados a los propietarios de iPhone X. a Continuación, se ilustra cómo funciona el Face ID y en qué condiciones, el sistema es capaz de aprender del usuario.

Después se pasa a la realmente nuevas oportunidades. A la función de “Profundidad” para controlar el foco en el retrato de las instantáneas. Una empleada de Apple muestra como se puede fácilmente reducir o aumentar la intensidad del desenfoque de fondo para las fotografías tomadas en el modo “Retrato”.

También heroína de la película dice que se siente tener dos tarjetas SIM en un smartphone, y cómo configurar su iPhone XS y el iPhone XS Max. La verdad de la propia instrucción sólo se refiere a los compradores de los estados unidos. Ninguna mención de dos físicos de tarjetas SIM, que deben estar disponibles en china.

En este vídeo se adapte a la final. La chica se habla de Memoji y la posibilidad de dar una grupales, llamadas en FaceTime, y después se quita.

#apple#iPhone#iphone x#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *