Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Todavía mejor: el iPhone de 8 mostró en el vídeo de todos los detalles

02.07.2017 0 Comments

En la red ha aparecido un vídeo en el que muestra el iPhone 8 en comparación con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Aniversario de la novedad era mucho más pequeño de 5,5 pulgadas, el smartphone, a pesar de la más grande exhibición. El vídeo confirma la versión de безрамочном la pantalla.

1

Blogger OnLeaks ha puesto en su Twitter-cuenta de la “vida” de un vídeo en el que se muestra en todas las vistas de final de la muestra de la venida del iPhone 8. El buque insignia equipado con casi безрамочным plana – con inserto, la cresta de la envolvente de una cámara frontal, y la conversación por el altavoz.

En el smartphone, no puede ver el botón de Home. Al parecer, Apple ocultaba debajo de la pantalla y el escáner de Touch ID depositará en una urna de cristal. Lugar biométrico módulo tomará “área funcional”: es algo que se asemejan panel Touch Bar en el MacBook Pro.

2

En la esquina izquierda de la parte trasera del iPhone 8 se encuentran uno encima del otro dos de la lente de la cámara principal, con un poco de la lengüeta.

Según блогера, измерившего smartphone, sus dimensiones constituyen 143,5 x 71 x 7,5 mm Para la comparación de los tamaños de iPhone 7 se describe el valor de 138,3 x 67,1 x 7,1 mm. Es decir, la novedad será un poco más grande y más grueso. Cuando este “ocho” sensiblemente más delgado del iPhone 7 Plus, dimensiones que – 158,2 x 77,9 x 7,3 mm.

OK, a very last one… I guess… #iPhone8 pic.twitter.com/DuFhB3a8GT

— OnLeaks (@OnLeaks) el 1 de julio de 2017,

A pesar de que el iPhone 8 menos el iPhone 7 Plus, diagonal de la pantalla tiene más de 5,8 pulgadas. Para la pantalla, supuestamente, elegido OLED de matriz. También el nuevo buque insignia de Apple debe obtener cabecera en el procesador Apple A11 Fusion, ejecutados con sujeción a 10 nm de proceso, 3 gb de ram y hasta 256 gb de memoria flash en la configuración máxima.

Apple ha concluido el iPhone 8 en el cristal de la carcasa, que dará la posibilidad de implementar la tecnología de carga inalámbrica.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *