Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Todo lo que se sabe sobre el iPhone 7 mes antes de la presentación oficial de la

14.08.2016 0 Comments

En la víspera del anuncio del iPhone 7 internet está plagado de todo tipo filtraciones acerca de la venida del флагмане. Otoño presentación de los nuevos smartphones de Apple, lo que pasa es que ya casi diez años consecutivos, y no hay razón para pensar que este año será diferente. Lo siguiente es lo que ya se sabe acerca de este producto, un mes antes de la proyección oficial.

1

Diseño

Este año Apple tradicionalmente mostrará dos modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Casi todas las fuentes dicen que de nuevo tendrá el nombre de iPhone 7, pero casi todos ellos parten del hecho de que Apple todavía estrictamente чередовала “placas” y la “S ” versión” de presentarlos a través del año. Pero ello no es todo. Por ejemplo, en alemán blog afirma que el nuevo iPhone llamarán iPhone 6se debido a pequeños cambios en términos de diseño.

2

A juzgar por просочившимся en la red de ingeniería de los dibujos, de los teléfonos inteligentes cambia la forma de tiras, que serán cuidadosamente опоясывать la carcasa del smartphone, y el espesor de iPhone 7 será de 0,1 mm más que el iPhone 6s. En el resto de dimensiones de los smartphones serán exactamente idénticos a los antecesores. Para el iPhone 7 se dispondrá de 138,3 x 67,1 x 7,2 mm, y para el iPhone 7 Plus — 158,2 x 77,9 x 7,3 mm de espesor Especificado no incluye el saliente de la cámara, de la que no se puede eliminar ninguno.

Sobre lo de que el iPhone 7 de Apple abandone el uso de 3,5 mm tomas de audio para auriculares, ya no hay prácticamente ninguna duda. El hueco que dejan Apple dará otro altavoces o micrófono. Si hemos de creer a la última fuga, la segunda rejilla del altavoz del iPhone 7 podría llevar tiene una función decorativa — bajo varios orificios se encuentra el micrófono, mientras que otros permanecerán en la simetría.

Todavía no está claro, determine si la compañía compensar la falta de audio nuevo conector Smart Connector, que asegura la transmisión bidireccional de datos. En teoría, el conector permite conectar el smartphone con teclado y otros accesorios. En cualquier caso, Smart Connector puede recibir sólo el de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus.

Clave de la innovación

La cámara del iPhone 7 será mucho mejor. Por supuesto, Apple mejora la calidad de la toma de sus smartphones cada año, pero en el “grupo de siete” saldrá a un nuevo nivel. Cámara de 12 megapíxeles de 4,7 pulgadas y el modelo recibirá más grande de lentes y óptica de la estabilización de la imagen. En la gama más alta y el camino modificación del iPhone 7 Plus se doble cámara. 5,5 pulgadas que también dispondrán de 3 gb de memoria ram.

Las dimensiones de las pantallas seguirán siendo los mismos, como en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Diagonal de 4,7 y 5,5 pulgadas. Y aquí está la resolución de las pantallas puede crecer hasta Full HD el modelo compacto, y hasta Quad HD de el de 5,5 pulgadas y la versión. La gama de colores debe пополниться nuevo matiz Space Black.

Apple prestaría especial atención a la hora de trabajar sin conexión. En los últimos años, la compañía logró aumentar el tiempo de funcionamiento de la MacBook a la mitad. Antes de portátiles han trabajado una autonomía de 5 horas, pero los nuevos modelos de “viven” de los 10. Este efecto logrado en gran medida gracias a la mayor eficiencia energética de procesadores y menos прожорливому software. Probablemente, el éxito de Apple intentará repetir desde el iPhone 7 con chip de nueva generación de Apple A10 y más емкому la batería. Según la información de fuentes de la batería en la novedad será un 14% más que en el iPhone 6s.

Uno de los más interesantes инсайдов dice que el iPhone 7 será resistente al polvo y влагоустойчивым. Cabe señalar, que el iPhone 6, aunque no se ha declarado como resistente al agua, resiste una breve inmersión. Видеоблогеры incluso ingeniaban para dejar el smartphone en el agua durante una hora, y después de eso, trabajó como si nada hubiera pasado. Esta fue la primera ocasión para los rumores sobre la “oficial” de la resistencia al agua el próximo smartphone.

Si los últimos rumores disponible confirmación, en los nuevos iPhone de mecánica de la tecla de un smartphone por primera vez reemplazará a la pantalla táctil analógica. Se supone que la innovación está relacionada con el deseo de Apple de hacer iPhone эргономичнее y aliviar a los clientes de dudoso y de cara el placer de reemplazo износившейся física de las teclas.

Los precios

Apple rara vez cambia las etiquetas de precios, por lo que se espera que el costo del iPhone 7, no se mantendrá en el mismo nivel. Ahora el iPhone 6s con memoria de 16 gb se vende por $650 dólares, mientras que el modelo con 64 gb de almacenamiento a bordo — por $750. Orígenes en asia, sin embargo, sostienen que en cupertino han decidido abandonar el lanzamiento de 16-гигабайтной modelos de iPhone 7, haciendo base el modelo con 32 gb de memoria flash, y al mismo tiempo estimular la demanda mediante la reducción de precios en sus teléfonos inteligentes.

Se afirma que el iPhone 7 con 32 gb de memoria para almacenamiento de datos, es de $550, $100 más barato el modelo básico de iPhone 6s c 16 gb de memoria flash. Los medios de comunicación llevan es una explicación plausible: los costes de producción del iPhone 7 son inferiores que en el caso del iPhone 6 y el iPhone 6s. Información precisa sobre el costo de 128 y 256-гигабайтных modelos de información todavía.

Accesorios

Más gris hasta la zona — ¿cuáles son los accesorios de Apple presentará junto con el iPhone 7. Así como un conector de 3,5 mm salga un nuevo aparato, casi seguro que la compañía ofrece nuevas soluciones. Esto puede ser Lightning-versión de los auriculares EarPods de Apple, el nuevo modelo inalámbrico y el adaptador de conector Lightning a 3,5 mm.

Sistemas completos de Lightning-auriculares son compatibles sólo con iPhone, iPad y iPod touch, pero salta a la cifra permitirá colocar los auriculares propio convertidor d / a (dac), por lo que la calidad de sonido en la salida no depende en absoluto sobre el integrado de audio de la misma. Los auriculares agradecerán los fans de la calidad del sonido.

Una cosa se puede decir casi con seguridad — auriculares de edad tendrá que reemplazar. Por lo tanto, si usted está pensando acerca de la compra de nuevas buenas “orejas” para el iPhone y al mismo tiempo pensando en comprar el iPhone 7 en seguida, como saldrá la pena esperar. La compra puede ser en vano.

La fecha de lanzamiento

El anuncio oficial del iPhone de nueva generación y se espera que en la primera mitad de septiembre de 2016. Más probable es que la fecha se llama el miércoles, 7 de septiembre. El año pasado Apple anunció comunicadores iPhone 6s y iPhone 6s también el miércoles, 9 de septiembre, mientras que las ventas de las novedades se iniciaron el 25 de septiembre. En rusia, la venta de “яблочных” buques insignia han comenzado exactamente un mes. Es probable que en este año el iPhone 7 en los países de la segunda ola estará disponible a partir del 14 de octubre.

A juzgar por участившимся fugas, la producción en masa del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya es. Los analistas pronostican que antes de fin de año, en california, el gigante de la implementa de 70 a 80 millones de teléfonos inteligentes. Sobre el pronóstico de los analistas, en una vendido el iPhone 7 Plus habrá dos iPhone 7.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#macbook#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *