Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Todo lo que se sabe sobre el iPhone 7, tres meses antes de la presentación oficial

29.05.2016 0 Comments

Si no ocurre algo inesperado, en el otoño de este año, Apple mostrará el nuevo smartphone iPhone 7. Los rumores acerca de su aspecto exterior y relleno circulan constantemente, cada vez más y son cada vez más. Lo siguiente es lo que ya se sabe acerca de este producto, tres meses antes de la salida.

1

Diseño

A juzgar por el CAD dibujos de el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus cambia el diseño de tiras, que serán cuidadosamente опоясывать la carcasa del smartphone, y el espesor de iPhone 7 será de 0,1 mm más que el iPhone 6s. En el resto de dimensiones de los smartphones serán exactamente idénticos a los antecesores. Para el iPhone 7 se dispondrá de 138,3 x 67,1 x 7,2 mm, y para el iPhone 7 Plus — 158,2 x 77,9 x 7,3 mm de espesor Especificado no incluye el saliente de la cámara, de la que no se puede eliminar ninguno.

2

Sobre lo de que el iPhone 7 de Apple abandone el uso de un conector para auriculares, hablan cada vez más, a pesar de que algunas de las polémicas declaraciones de diversas fuentes. Todavía no está claro, determine si la compañía compensar la falta de la interfaz de nuevo conector Smart Connector, que asegura la transmisión bidireccional de datos. En teoría, el conector permite conectar el smartphone con teclado y otros accesorios.

Algunas fuentes creen que Apple todavía está probando tres tipos diferentes de diseño de iPhone 7, incapaz de hacer una selección final. El dispositivo se atribuye más sobresale de la cámara en la parte posterior y altavoces estéreo.

Clave de la innovación

La cámara será mucho mejor. Por supuesto, Apple mejora la calidad de la toma de sus smartphones cada año, pero en el iPhone 7 saldrá a un nuevo nivel. La cámara de 4,7 pulgadas del iPhone 7 recibirá más grande de lentes y óptica de la estabilización de la imagen. En la gama más alta y el camino modelos de iPhone 7 Plus se doble cámara. 5,5 pulgadas que también dispondrán de 3 gb de memoria ram y — tal vez — la variante con 256 gb de espacio libre.

El interés de los usuarios en el iPhone 7 Plus dependerá en gran parte motivado por el modelo de 256 gb de espacio libre. Pero si nos damos cuenta en la fijación de precios de Apple, en rusia, que tendrá un costo del orden de 92 000 rublos, es decir, en 9 000 rublos más caro que la opción de 128 gb.

Probablemente Apple prestaría especial atención a la hora de trabajar sin conexión. En los últimos años, la compañía logró aumentar el tiempo de funcionamiento de la MacBook a la mitad. Antes de portátiles han trabajado una autonomía de 5 horas, pero los nuevos modelos de “viven” de los 10. Este efecto logrado en gran medida gracias a la mayor eficiencia energética de procesadores y menos прожорливому software. Probablemente, el éxito de Apple intentará repetir desde el iPhone 7 con chip de nueva generación de Apple A10 y más емкому la batería.

Uno de los más interesantes инсайдов dice que el iPhone 7 será resistente al agua. Cabe señalar, que el iPhone 6, aunque no se ha declarado como resistente al agua, resiste una breve inmersión. Видеоблогеры incluso ingeniaban para dejar el smartphone en el agua durante una hora, y después de eso, trabajó como si nada hubiera pasado. Esta fue la primera ocasión para los rumores sobre la “oficial” de la resistencia al agua el próximo smartphone.

Accesorios

Más gris hasta la zona — ¿qué accesorios Apple presentará el iPhone 7 de este otoño. Si el conector de 3,5 mm salga un nuevo aparato, casi seguro que la compañía ofrece alguna solución inalámbrica e incluso se lo puso en la caja con los nuevos smartphones. O se puede pensar en los auriculares con el conector Lightning.

Una cosa se puede decir casi con seguridad — auriculares de edad tendrá que reemplazar. Por lo tanto, si usted está pensando acerca de la compra de nuevas buenas “orejas” para el iPhone este verano, y al mismo tiempo pensando en comprar el iPhone 7 en seguida, como saldrá la pena esperar. La compra puede ser en vano.

La fecha de lanzamiento

El anuncio oficial del iPhone de nueva generación y se espera que en la primera mitad de septiembre de 2016. Según los medios de comunicación, en el presente año, Apple va a lanzar 72-28 millones de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, lo que marcará un récord en volumen de pedido en los últimos dos años.

Por otro lado, el vendedor puede golpear y complejidad técnica de algunos de los elementos del dispositivo. En particular, algunos informes indican que Sony, que, supuestamente, va a hacer dobles de la cámara para el iPhone 7, no puede con la demanda y Apple tendrá que “deberías comprar más fichas” el de LG.

Esto significa dos cosas. En primer lugar, en el mercado serán los smartphones con las diferentes cámaras y uno de ellos sea mejor que el otro. En segundo lugar, si los proveedores de Apple no se manejar, los secundarios para la empresa, los mercados se modelo nuevo más tarde que de costumbre.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *