Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Todos los cambios en iOS 10 beta 5 en un solo vídeo

10.08.2016 0 Comments

Apple cambió el habitual ciclo de lanzamiento frescos ensamblados iOS 10, mediante la presentación de la quinta versión beta de una semana después de la anterior versión. En la etapa final de las pruebas de los programadores de la compañía requieren menos tiempo de solución de errores y mejora de los ya existentes de características y capacidades. Puesto que la lista de cambios en los ensamblajes de Apple se mantiene en secreto, los usuarios tienen que identificar los cambios en las nuevas versiones.

1

El autor de YouTube-canal de EverythingApplePro se fijó el objetivo de encontrar todas las novedades que han aparecido en la actualización de iOS 10 beta 5, дебютировавшем martes, 9 de agosto. En total fueron encontrados más de 20 innovaciones. Para demostrar todos los detectados en el sistema operativo de los cambios, es una vlogger comediante ha creado de 7 minutos de vídeo con la demostración de cada uno de ellos.

2

Entre las principales novedades del lanzamiento de iOS 10 beta 5 ha actualizado el sonido de bloqueo de dispositivos, que recuerda el cierre de las puertas, nuevos iconos para el control de sonido en un punto de control y la aplicación de Apple Music, el fondo oscuro de terceros de los widgets en el panel de control. Además, en el dock de iOS lugar de la aplicación de correo Mail ocupó de mensajería iMessage, y la actualización de la liberó alrededor de gigabytes en el dispositivo. Más información sobre todas las novedades que hemos escrito aquí.

Obsérvese que casi de inmediato con un lanzamiento de iOS 10 ha salido la beta 5 de iOS 10 Public beta 4, accesible a todos los interesados en el marco de la apertura del programa de pruebas. La versión final del nuevo sistema operativo que saldrá en septiembre.

#apple#beta#iOS#iOS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *