Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Todos los comandos de Siri recogido en el mismo sitio

02.08.2016 0 Comments

En el ámbito de internet puso en marcha un nuevo sitio web con una amplia selección de todo tipo de equipos, las preguntas y las peticiones que se puede establecer un asistente Siri en el iPhone y el iPad. La documentación que publicaron los creadores de recurso hey-siri.io, abarca más de tres docenas de diferentes categorías y lleva a la búsqueda y dispuestos ejemplos.

1

Para contactar con el asistente de voz, deberá pronunciar la frase “hola Siri” o hacer clic en el icono de micrófono. En hey-siri.io se puede saber que el asistente virtual de Apple es capaz de mucho más que emitir el pronóstico del tiempo, buscar en la web y obtener direcciones. También se puede pedir, por ejemplo, cambiar el volumen, ajustar el brillo de la retroiluminación de la pantalla, abrir la página web, hacer una foto o leer los mensajes.

En el sitio se puede encontrar no sólo el estándar de preguntas del tipo “¿Quién escribió llevado por el viento” o “Cuánto tiempo”, pero y populares de los chistes como “Sal conmigo”.

2

Todos los comandos están distribuidas en distintas categorías: Conversion (“absorbida”), Maths (“Cálculos”), Date Calculation (“Cálculos de fechas”), Apps & App Store (“de la Aplicación y de la App Store”), Device Control & Settings (Control del dispositivo y la configuración”), Notifications (Notificaciones), Contacts & Calls (Contactos y las llamadas”), Calendar (Calendario) y otros. Todo en la página de alrededor de 35 categorías.

El mes pasado, en la Red apareció similar sitio web ok google.io, en el que los entusiastas han recogido todos los posibles comandos de google now Google Now.

#apple#Google#iPad#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *