Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Top 10 de jailbreak-ajustes para el iPhone y el iPad de esta semana

01.05.2016 0 Comments

A pesar de la falta de jailbreak para las últimas versiones de iOS en la tienda de Cydia se observa una oleada de actividad en ajustes, aplicaciones, temas y otros informales de decisiones, que pueden permitirse el lujo de los propietarios de iPhone y iPad con джейлбрейком. Si desea ampliar la funcionalidad de su gadget y quitar las restricciones de Apple, es instalar en el dispositivo de Cydia – la única manera.

1

En este artículo vamos a hablar de los 10 más interesantes твиках y aplicaciones de jailbreak-la tienda esta semana, en la que vale la pena prestar atención.

SwipyFolders

2

Potente twic para la administración de carpetas en iOS. SwipyFolders permite cambiar la imagen del icono del directorio, añadir soporte para 3D Touch, gestos svayp, un corto de retención y otras acciones. El usuario твика también puede configurar el inicio de una de las aplicaciones pulsando dos veces sobre el icono de la carpeta.

Twic está disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss.

Phenomenon

Phenomenon ofrece una nueva mirada a la barra de multitarea de iOS. El desarrollador ha previsto nuevas opciones de formalización de la interfaz de la función, alineando con un Punto de control y agregar soporte para los nuevos movimientos. Phenomenon ha salido en Cydia a un precio de $2,99.

IGExperiments

Como se sabe, Instagram está probando actualmente el nuevo diseño de la aplicación móvil. En el corto tiempo en una red social puede aparecer монохроматичный diseño en negro y blanco. En la versión de prueba del cliente, que ven sólo una pequeña parte de los usuarios, también han cambiado los principales iconos de la interfaz de servicio. Conexión de twic IGExperiments permite activar el nuevo diseño de Instagram, así como una serie de otros experimental de las funciones de la aplicación.

WAContactPicture

Con la ayuda de WAContactPicture puede cambiar las fotos en los perfiles de sus amigos en la aplicación de WhatsApp. No importa qué han elegido las fotografías de twic permite poner avatares en su discreción.

Instalar WAContactPicture disponible de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss.

Xgress

Los creadores de Ingress prohíbe ejecutar el juego en dispositivos con джейлбрейком. Gracias Xgress los usuarios pueden evitar esta restricción: Xgress da la posibilidad de jugar en multijugador el juego con realidad aumentada en el jailbreak de los gadgets.

Xgress se distribuye de forma gratuita en el repositorio de BigBoss.

TinyPlayer Lite

El reproductor universal para iOS, que se puede acceder con un gesto de Activator. Se muestra la parte superior de todas las ventanas y permite controlar la reproducción de música.

TinyPlayer Lite está disponible en Cydia de forma gratuita.

SilentMessenger

SilentMessenger promete aumentar la privacidad de la comunicación en Facebook Messenger varias maneras. Después de instalar el complemento en la nueva sección de configuración aparece una serie de opciones para Facebook Messenger, incluyendo el “modo invisible” y deshabilitar el informe, que indica que un mensaje ha sido leído. Si activa la opción Send ilimitado de fotos, la aplicación permitirá enviar a través de mensajería instantánea número ilimitado de imágenes. Silent Mode va a ocultar en línea el estado y la hora del último inicio de sesión en messenger.

ThinBar

ThinBar – el nuevo jailbreak-twic del desarrollador con el apodo de Fazil, para cambiar el formato de la notificación. Si usted no está satisfecho con el tamaño de los banners en iOS y encuentra demasiado complicadas, este complemento es la solución a su problema. Después de la instalación ThinBar banners son la mitad más pequeños y, en consecuencia, ocupan menos espacio en la pantalla.

ThinBar se puede descargar gratis, el repositorio para descargar – BigBoss.

SaveCloud

Este complemento está destinado para los usuarios de SoundCloud. Con su ayuda se puede agregar en el menú de la aplicación el botón para la descarga de canciones en la memoria de su dispositivo iOS, así como la importación de las pistas en la aplicación estándar de la Música.

SmartBatteryPercentage

Los usuarios de la funda de Apple Smart Battery Case pueden instalar SmartBatteryPercentage, para mejorar el estándar de indicador de carga de la batería. Complemento de la suma de la capacidad de la batería del iPhone y el “inteligente” de la funda de Apple, mostrando en la parte superior de la barra de final de la capacidad. Cuando se completa la carga de la batería indicador muestra el 200% de la carga.

SmartBatteryPercentage se puede encontrar de forma gratuita en el repositorio de leftyfl1p.github.io.

#apple#cydia#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *