Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Top 10 de los mejores temas para iOS 9.3.3 [WinterBoard y Anemone]

13.08.2016 0 Comments

El jailbreak de los desarrolladores hace tiempo que ofrecen sus temas para los dispositivos iOS, de forma creativa, basándonos en la visión de los elementos de la plataforma de software de Apple. Los paquetes de control visual de la reencarnación, Anemone y WinterBoard permiten que se pueda transformar completamente la interfaz de un iPhone o un iPad, incluyendo los iconos de las aplicaciones estándar, la barra, las carpetas y los iconos del sistema.

1

Junto con el lanzamiento de jailbreak-эксплоита de pangu) para iOS 9.3.3 diseñadores actualizado existentes temas y han lanzado nuevas, muchas de las cuales ya ha sido probado por los usuarios. En nuestra recopilación de los mejores 10 temas, que se pueden poner en el iPhone.

Veexillum

2

Una de las características principales Veexillum — mismo diseño de los iconos, que no se ve aburrido. Este efecto se logra mediante el uso de varios colores básicos (blanco, verde, azul y violeta), en conjunto con el logotipo o el símbolo en el centro de acceso directo del programa. Esto permite alcanzar el equilibrio perfecto entre la personalidad y el cumplimiento de un estilo único.

Lotus

Indigo

Jelly 3

Etc

Ace El Cap

Kecil

Primo De Glyph

Murk 2

Pebbli

#apple#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *