Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Top-9 AR-juegos para iPhone X en el año Nuevo

23.12.2017 0 Comments

Edición reunió a 9 de los mejores AR-juegos de la AppStore. Casi todos son gratuitos y se pueden descargar ahora mismo.
1. Ghosts ‘n Guns — AR Shooter

1

El juego en el estilo de los shooters de la década de los noventa. La tarea es disparar a los fantasmas y monstruos que aparecen directamente en la habitación o en cualquier otro local donde se ejecuta el juego. Para empezar, debes activar la cámara en la aplicación, rastrear el suelo, seleccionar el punto donde el bien estar y de donde será más fácil para disparar. Es deseable que se pusieran de pie en la esquina. Para el disparo automático es necesario apretar la pantalla y coloca el dispositivo en el adversario, que será el que aparezca. La ventaja del juego es que se puede utilizar todo el perímetro de la sala, que convierte la cámara y pasas en las paredes y el piso.

2. Squishy Hoops

2

Es un juego de arcade similar a Flappy Bird, sólo más difícil. Tarea — para ayudar a las aves para salir de la pirámide y volar en la voluntad de no dejar caer la espalda en el suelo y no perecer. Es necesario activar la cámara en el anexo y colocar en el suelo, entonces se producirá el comienzo del juego. Con el teclado táctil de la pantalla, el jugador va a levantar el pájaro de arriba de la tolva de сжимающихся y expansión de los anillos. En este caso hay que recoger los objetos que otorgan puntos.

3. AR Dragon

En la década de los en cada esquina se puede comprar un pequeño juego — tamagotchi. En este juego el mismo principio. En el smartphone vive el dragón, que desea limpiar, darle de comer, jugar con él y entretener.

Para empezar, debemos activar la cámara en la aplicación y encontrar el dragón en el interior. Dependiendo del estado de ánimo animal y la hora del día puede esconderse en la cocina, en el dormitorio o en el cuarto de baño. Si bien el de cuidar y no lanzar un amigo, va a crecer y convertirse en un grave dragón.

El juego puede gustar a los niños y a aquellos que ностальгирует de programador monstruo de la década de los noventa.

4. Rainbow

La tarea mediante la mímica, controlar el personaje, y ganar puntos. Reglas muy simples — si, sorprendió al levantar la ceja, el héroe sonriente salta arriba, y si hacen fruncir el ceño, él caerá.

5. AR Sports Basketball

Si no hay posibilidad de salir de la pelota en vivo, la ayuda vendrá de este juego. A través de la cámara en la aplicación para escanear el suelo, luego de encontrar en el interior cancha de la papelera de reciclaje y pulsar en la pantalla para tratar de lanzar la pelota. En función de la zona de espacio se cambia el tamaño de la papelera de reciclaje. En una pequeña habitación de tirar la pelota es mucho más difícil. En la calle o espacio al aire libre para jugar más interesante, así como la de baloncesto de la papelera de reciclaje en la pantalla del smartphone se muestra en su tamaño original, puede retirarse en el real de la distancia de tiro y lanzar la pelota, como en el baloncesto.

6. BATTLE BEARS ZOMBIES AR

El precio es de 75 rublos en la AppStore.

El juego es muy conocido y ya ha conseguido gustar a muchos (más de 30 millones de descargas), porque el desarrollador ha decidido en la última versión de añadir soporte para la AR.

La tarea — con la ayuda de una cámara en el anexo encontrar de zombie de peluche en la habitación y sin piedad de su aumento. Hay una gran variedad de armas, mientras que los osos-los enemigos en pantalla, muy aproximado, que en la escenografía de su propio apartamento parece impresionante.

7. LEGO® AR Studio

Puede seleccionar diferentes sets de Lego (de la ciudad, los barcos, los dragones, la máquina, la policía y otros) y jugar a través de la cámara del smartphone en el hogar, sin temor a pisar detalki.

Anexo gusta a los niños, a los fans de los constructores o para aquellos que no quieren dispersión de Lego en todo el apartamento.

8. Paper Bin: el Cubo de la basura AR

El juego taymkiller, que está ganando rápidamente popularidad. La tarea — para lanzar el trozo de papel en el cubo de la basura. Pero primero tendrá que instalar virtual de un cubo en cualquier lugar en el interior o en la calle. Las reglas recuerdan AR Sports Basketball.

9. CSR Racing 2

La más popular serie de juegos de carreras de рейсингу recibió AR la actualización. Viajar en el estilo de AR-la aplicación no va a funcionar, pero mostrar en el vehículo de juego en entornos reales — por favor.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

 

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *