Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Top manager “Megfono” condenado a 1,5 años de libertad condicional por robo, el 12 de iPhone

28.07.2016 0 Comments

En omsk fue condenado a un antiguo empleado de un operador de “el Megfono”, que en el período de trabajo en la empresa ha robado el 12 de teléfonos inteligentes iPhone. Sobre esto informa la fiscalía omsk jueves, 28 de julio.

1

34-años de edad, alexei Дорошко por ocho meses de trabajo en 2014 ha pasado de un especialista senior de ventas a los clientes de los sectores público al director de la oficina regional de la sociedad por acciones “el Megfono”. En el mes de diciembre fue promovido a director de desarrollo de negocio corporativo. El tribunal dictaminó que se había robado de la empresa el 12 de teléfonos inteligentes iPhone.

Como se señala en el mensaje, Дорошко causó “el Megfono” daños y perjuicios por un monto de alrededor de 300 000 rublos. Posteriormente fue reparado el padre del condenado.

2

El ex top-gerente de la culpa no la reconoce y considera que su подставило jefes.

El tribunal de distrito admitió a un hombre declarado culpable de un delito tipificado en h, 3 cucharadas de 160 del código penal (apropiación, es decir, robo de la propiedad de otra persona, ha encomendado al autor de un hecho en gran escala). Дорошко nombrado a la pena de 1,5 años de privación de la libertad condicional, con un período de prueba de 1,5 años.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *