Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Top mejores 4K-monitores para tu Mac

12.08.2016 0 Comments

A pesar de cierto estancamiento, el mercado de los monitores poco a poco está cambiando. Grave tendencia se convierten en modelos con una resolución Ultra HD, también conocida como 4K.

1

Especialmente popular es la “сверхчеткие” los monitores de los usuarios que trabajan con gráficos y videomontaje. Pero se quedó mirando a pantallas con resolución ultraalta, a aquellos usuarios que gustan de espacio en el escritorio. MacDigger ofrece conocer con la troika de los mejores 4K-monitores, que son ideales para trabajar con Mac.

Dell P2715Q

2

La diagonal del panel del monitor Dell P2715Q es de 27 pulgadas y resolución de 3840 × 2160 píxeles. La compañía utilizó la matriz de IPS, que proporciona ángulos de visión horizontal y vertical de hasta 178 grados.

El modelo posee un brillo de 350 cd/m2 y el tiempo de respuesta de 9 ms. El valor y el modelo de dinámica de contraste de 1000:1 y 2 000 000:1.

El fabricante posiciona modelo como de herramientas para profesionales: monitor cubre el 99% del espacio sRGB, y reivindica el valor de la Delta E<3.

El soporte permite la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación y giro de la pantalla, así como su altura respecto a la superficie de la mesa. Además, si es necesario, puede cambiar la orientación de la pantalla de horizontal a vertical.

El panel disponen de un interface digital Mini DisplayPort, HDMI (MHL), y que permiten usar el четырехпортовый concentrador USB 3.0. Gracias a la presencia de un conector DisplayPort, varios monitores se pueden conectar el uno al otro de la cadena.

El precio medio de Dell P2715Q en rusia es de 45 200 rublos.

LG 27UD88

Monitor LG 27UD88 – más de un nuevo modelo en el ranking, se ha presentado en el CES de 2016. El dispositivo también dispone de 27 pulgadas matriz de IPS, resolución de la pantalla es de 3840 x 2160 píxeles.

El modelo proporciona una cobertura de 99% del espacio de color sRGB, declarada por el fabricante, el brillo de 350 cd/m cuadrados, tiempo de respuesta de pixel — 5 ms (gris a gris), la máxima frecuencia de actualización de la pantalla es de 60 hz.

Característica de LG 27UD88 es la presencia de un conector USB-C, que apreciarán los propietarios de 12 pulgadas de la MacBook. La interfaz se puede utilizar para conectar una fuente de señal y de alimentación. Sin embargo, también existen otras entradas de vídeo: dos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2.

Para la conexión de la periferia y la carga de dispositivos móviles previsto en el concentrador USB 3.0, dos puertos.

El precio medio de Dell P2715Q en rusia es de 43 400 rublos.

ASUS PB287Q

ASUS PB287Q comercializado por el fabricante como el presupuesto y la solución de su diagonal a la pulgada más grande que el de los dos anteriores modelos. El dispositivo dispone de 28 pulgadas mate plana, creado en la base de la rápida TN-matriz con una relación de aspecto de 16:9, resolución de 3840 x 2160 píxeles.

El tiempo de respuesta de ASUS PB287Q es de 1 ms (gris a gris), que es adecuado para juegos de movimiento en alta calidad. El soporte le permite ajustar la posición de la pantalla en las cuatro direcciones, incluyendo girar a 90 grados, y altavoces estéreo incorporados — ahorrar espacio en el escritorio, no moverla de su exterior acústica.

Inmediatamente hay que decir que el Asus PB287Q no vale la pena elegir a los profesionales. En realidad, está disponible un conjunto de funciones y el precio bajo en mayor medida están llamados a llamar la atención de los entusiastas de la misma en el monitor dispone de características atractivas, como VividPixel, QuickFit y GamePlus. Así que, junto con una baja latencia y baja latencia inherente TN-paneles, este modelo se adapta mejor a los jugadores.

Si es necesario, monitor lcd de ASUS PB287Q se puede colgar en la pared con la ayuda adquirido por separado el soporte VESA.

El precio medio de ASUS PB287Q en rusia es de 41 200 rublos.

#Asus#CES#LG#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *