Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Traductor de Google para iOS ahora puede trabajar sin conexión a internet

11.05.2016 0 Comments

En la App Store una nueva actualización del móvil del traductor de Google con soporte offline modo. El traductor de Google 5.0, puede convertirse en una ayuda indispensable para cualquier viajero, que ya no es necesario hablar el idioma de la desconocida del país, a la calma a navegar por el terreno.

1

En la quinta versión de la aplicación de traducción de Google apareció la traducción de 52 idiomas y vuelta sin conexión a internet. Para ello, después de instalar la actualización tienes que abrir el programa y hacer clic en el botón “Comprobar y actualizar”. Después de esto en la sección de Traducción offline es necesario seleccionar el idioma para el cual se debe descargar el paquete para la traducción, y confirmar la descarga de los datos en la memoria del dispositivo.

El traductor de Google admite una traducción instantánea de texto incluido con la cámara. En tiempos recientes, los usuarios de iPhone y iPad pueden utilizar la función de “Traducir”. Si antes, con la cámara, se puede fotografiar un texto y, a continuación, traducir, ahora la traducción de señalización, de menú o información a музейному экспонату se ejecuta al instante – aparece en la pantalla de un dispositivo móvil. Basta con poner la cámara en el texto. La función también se puede utilizar sin conexión a internet.

2

Además, el “Traductor de Google” es el modo de traducción de conversaciones. En la conversación con el soporte de un desconocido idioma, el usuario debe entrar en el modo de traducción de la voz en el traductor de Google, y luego de seleccionar el modo de traducción de la conversación. La aplicación detecta automáticamente el idioma en el que dos de los idiomas de diálogo dicha frase, y emitirá su traducción de voz. Función está disponible en 38 idiomas, incluyendo el español.

Entre las principales características del Traductor de Google:

  • Ponga el texto introducido en el 103 de la lengua y de vuelta.
  • Traducción en línea. Ponga en el 52, el idioma de ida y vuelta sin conexión a internet.
  • Traducción rápida de la cámara. Transferencia inmediata de todas las inscripciones del 28 de idiomas.
  • El modo de la cámara. Para traducir un texto, basta con tomar una fotografía de ella. Se admiten 37 idiomas.
  • Modo de conversación. La traducción automática de voz con 32 idiomas y viceversa.
  • La escritura a mano. Escriba el texto de las manos y asegúrese de que en cualquier 93 idiomas.

Descargar el Traductor de Google en el dispositivo con la versión de iOS 7.0 o superior.

#Google#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *