Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Traductor de Microsoft para iOS ha recibido el acceso sin conexión y dominar la traducción de sitios web en Safari

09.04.2016 0 Comments

Traductor de Microsoft para dispositivos móviles de Apple ha aprendido a hacer las traducciones sin conexión a la Red y ha dominado la función de traducción de sitios web directamente en el navegador Safari. Acceso a nuevas oportunidades de aplicación en los programas de la versión 2.13.

1

En la base de la Translator recae la red neuronal, entrenado en millones de frases tomadas de la web. En Microsoft señalan que la calidad de la traducción actualizada del programa “comparable” con la línea de muestras. Compita con la aplicación de Google Translate también es capaz de traducir el texto (incluyendo fotografías) en off-line, sin embargo, iOS versión requiere una conexión a internet activa.

Translator permite traducir cualquier sitio de uno de los idiomas disponibles directamente en el navegador. Para ello, basta con abrir el estándar de la barra de “Compartir” en Safari y seleccionar la opción “Microsoft Translator” (previamente el botón activar en la sección “Más”). Después de este Safari realizará la traducción de una página entera en el idioma seleccionado.

2

Microsoft Translator para iOS admite 43 idiomas (incluyendo el español). El programa en sí “pesa” un poco, alrededor de 60 MB, pero cada paquete tardará aún unos 250 MB de memoria.

Сказанную usuario frase de Microsoft Translator puede poner, decir mediante un sintetizador de voz, así como mostrar el grande, fácil de leer el texto en la pantalla. La novedad es útil a aquellos que no saben el idioma en el país visitado. Además, la aplicación le ayudará a recordar básicos de la expresión en el idioma que está aprendiendo. Las vías de la frase se puede añadir a “favoritos” para el uso regular.

Descargar Microsoft Translator para el iPhone y el Apple Watch se puede de forma gratuita en este enlace.

#apple#Apple Watch#Google#iOS#iPhone#Microsoft#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *