Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Трампутифон: el encuentro de putin y trump perpetuaron en el tweeter de crestas de titanio iPhone

06.07.2017 0 Comments

El 7 de julio de 2017, en el marco de la cumbre del G20 se celebrarán las negociaciones de los presidentes de rusia y estados unidos. En honor a la histórica reunión de vladimir putin y de donald trump, se ha desarrollado el modelo de iPhone en el tweeter de crestas de titanio cuerpo.

1

En la víspera de la cumbre de los presidentes de rusia y estados unidos, la empresa Caviar ha anunciado una versión especial de iPhone 7 con los retratos de-los líderes de los dos estados. Por primera vez, los perfiles de los dos presidentes encuentran en el mismo smartphone. En la producción de modelos de joyeros han utilizado el patrón de “damasquino acero”, que se puede llamar una especie de guiño al tema de siria, y la carcasa está hecha de titanio.

“Este teléfono será memorable regalo para todos los que no son indiferentes a la historia moderna y a la política, ya que como se sabe — si usted no se dedica a la política — la política se ocupará de ustedes”, dijeron en la empresa.

2

Junto con revestimiento de titanio, el iPhone fue presentado exclusiva versión de Nokia 3310 con oro, con los retratos de los dos presidentes. Los retratos de los líderes de los dos estados se encuentran en el fondo de oro de paneles cubierto grabada con un patrón en forma de logotipo de la cumbre.

“Como todo el mundo, nos han quedado en espera de una llamada de putin y trump, – dijeron los representantes de la empresa. – En cualquier caso, este momento se convertirá en un hito histórico, por lo que hemos preparado para él la creación de coleccionista de teléfono. Por supuesto, creemos que los líderes de los estados para lograr el equilibrio y el respeto mutuo de los intereses”.

En el marco de la preparación de la creación de los teléfonos de los empleados de Caviar han estudiado los materiales de las reuniones de kruschev y kennedy en 1961, y de gorbachov y reagan en 1985. A su juicio, estas negociaciones han desempeñado un papel importante en la historia del mundo y el discurso de putin y trump será el mismo acontecimiento.

El costo de titanio iPhone con los retratos de putin y trump, tendrá un costo de 184 000 rublos, el modelo Nokia 3310 apreciado en 149 000 rublos.

#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *