Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Transcend JetDrive Go 500S – el más útil, unidad flash usb con conectores Lightning y USB 3.1

24.05.2016 0 Comments

Al descontento de la mayoría de los entusiastas de la tecnología de Apple, la compañía todavía fabrica smartphones con capacidad de memoria de 16 gb. Este valor extremadamente pequeño, debido a la creciente calidad de contenidos: juegos, fotos y videos, así como de varios gigabytes, dedicados a las necesidades de iOS. Muchos de los usuarios sienten la falta de espacio, incluso en el iPhone y el iPad de 32 gb. La unidad de Transcend JetDrive Go 500S — esta “varita mágica” para los dueños de aparatos con un almacenamiento local. Además de los conectores USB 3.1 y Lightning, JetDrive Go puede presumir de un diseño compacto, de alta velocidad y múltiples funciones de la aplicación con el apoyo de diversas multimedia-formatos, copias de seguridad, de la toma de la foto y el vídeo con la conservación directamente en la unidad.

1

Volumen de suministro y diseño

Miniatura de diseño de la unidad se puede apreciar, sin necesidad de abrir el embalaje, en el anverso, en la cual se describen las principales características del dispositivo. Completa con “fleshkoy” va una pequeña correa de cuero y dos de plástico transparente de la tapa en ambos conectores. La carcasa de la unidad está completamente de metal.

2

En los extremos opuestos de un gadget de acamparon USB 3.1 para la conexión a Mac o PC y el conector Lightning para la sincronización con iOS dispositivos. Dimensiones JetDrive Go 500S realmente causan admiración: longitud de la unidad es de sólo 3,6 consulte este Es uno de los más pequeños y ligeros de unidades en el mercado. Pesa, casi como la plumilla, de alrededor de 5 gramos.

Lograr una pequeña longitud se pudo, incluso, gracias a la decisión de combinar con carcasa de conector USB, como si quisiera ocultar su interior. En el conector de la unidad portátil se coloca casi a la mitad, por lo que no se descarta que las caras de la caja, en el futuro puede que se rayan.

Con la conexión de un gadget a los dispositivos móviles de Apple, todo en orden. Los diseñadores han tenido en lo posible el uso de gruesas fundas y todo tipo de accesorios personalizados, por lo que el conector Lightning, está realizado en formato largo.

Características

Transcend JetDrive Go 500S certificado por el programa MFi, por lo que no dude de errores en el sistema debido a un dispositivo incorrecto. Pero tenga en cuenta que la unidad es compatible con iOS 8 y versiones más recientes.

La lista completa de las características de la siguiente manera:

  • El máximo tamaño de memoria: 64 gb.
  • SuperSpeed USB 3.1 con la transmisión de datos a velocidades de hasta 130 mb/s (transmisión de vídeo HD de un tamaño de unos 4 Gb en menos de 30 segundos).
  • Compatible con USB 3.0/2.0.
  • La velocidad de transmisión a través de Lightning — hasta 20 mb/s.
  • El sistema de archivos FAT32.
  • Tensión de trabajo — Lightning: 3,3 ± 5 %; USB 3.1 (Gen 1): 5 v ± 5 %.
  • La temperatura de funcionamiento de 0°C a 70°C.

Dispositivos soportados:

  • el iPhone (iPhone 6s Plus, el iPhone 6s, el iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5)
  • iPad (iPad (4-generación), iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4, iPad mini 3, mini iPad 2, iPad mini)
  • iPod (iPod touch (5 ª generación), iPod touch (6ª generación)

La Aplicación De JetDrive Go

aplicación iOS para trabajar con la unidad permite, en la práctica, utilizar las funciones más importantes de la unidad. Que es capaz de JetDrive Go?

En primer lugar, el cliente se inicia automáticamente al conectar la unidad a un iPhone, iPad o iPod touch. Si lo haces por primera vez, el sistema le ofrecerá un par de clics de instalar la aplicación universal de la App Store.

La utilidad tiene herramientas integradas para la visualización y la reproducción de archivos de diferentes formatos: fotos, videos, música y documentos. La lista de las extensiones de archivo compatibles realmente impresionante:

  • Imagen: JPG / JPEG / TIF / TIFF / BMP / BMPF / CIF / PNG / GIF / ICO / CUR / XBM
  • Vídeo: MP4, MOV, M4V / AVI / WMV / AVI / MKV / FLV / MPG / RMVB / TS / 3gp
  • Música: MP3 / AIF / WAV / AIFF / M4A / ACC
  • Documentos: DOC / DOCX / XLS / XLSX / PPT / PPTX / PDF / TXT / KEYNOTE / NUMBERS / PAGES/ htm / html / rtf

Otra importante posibilidad de JetDrive Go — rápida y fácil transferencia de archivos entre la unidad y iOS dispositivo. La aplicación también es capaz de hacer copias de seguridad de toda la película, las imágenes de la fototeca de iCloud y contactos.

La pantalla principal de la aplicación consta de cuatro botones virtuales para la transición de las principales secciones. En la de la izquierda y de la esquina superior derecha se han situado el botón de inicio de la configuración y de la cámara.

En la configuración se puede establecer la protección de los datos mediante una contraseña y un lector Touch ID mostrar estadísticas ocupado y el espacio libre y conocer la utilidad de la información.

El incorporada en la aplicación de la cámara es de sólo dos modos: uno para la toma de fotos, el otro para el vídeo. Más oportunidades de poco. Puede establecer las opciones de activar el flash y activar la cámara frontal. Pero la principal ventaja en este caso automáticamente a la conservación de todo el material filmado directamente en una unidad flash. Todos los archivos se agrupan en una carpeta independiente, que se puede encontrar en la sección de JetDrive Go que muestre todo el contenido de la unidad. De aquí cualquier archivo o viene precedida por un grupo de archivos que se pueden mover o copiar en la memoria del smartphone o de la tableta, después de lo cual estará disponible en la sección “Mi unidad” de la aplicación JetDrive Go.

En la Fotografía se duplican todas las fotos, capturas de pantalla y vídeos de la memoria del dispositivo móvil. Con todos los archivos se puede hacer ya conocidos de la operación: borrar, marcar varios archivos, moverlos a la memoria de la unidad, liberando así la memoria de su dispositivo iOS. Dada la alta velocidad de transferencia de datos, el proceso de migración sea muy rápido.

En la sección “copia de seguridad” se puede seleccionar el tipo de datos que desea copiar. Además de los contactos y de medios de almacenamiento local, la aplicación es capaz de tirar fotos de almacenamiento en la nube iCloud. Aquí mismo usuario está disponible la selección de la carpeta de destino para almacenar la copia de seguridad y ver la fecha de creación de la última copia de seguridad.

Conclusiones

Si usted no tiene suficiente cantidad de memoria de tu iPhone, iPad o iPod touch, si usted está pensando de una rápida y fácil manera de crear copias de seguridad de datos de su dispositivo, si te gusta la versatilidad, Transcend JetDrive Go 500S exactamente se adapta a su experiencia de usuario.

Gracias a su diseño compacto, la unidad необременительно de llevar en el bolsillo o en la oficina дамской la bolsa. Y el poco peso del gadget no estropea la impresión del dispositivo móvil, y no carga. JetDrive Go 500S permite deshacerse de un cable картридеров.

Un gadget ideal y en las vacaciones, y con los paseos con él usted será capaz de tomar fotografías y grabar vídeo incluso cuando está completamente lleno de memoria del iPhone. Después de la toma inmediatamente será capaz de mostrar fotos de su familia o amigos, conectando la unidad de memoria flash usb a un ordenador o un televisor. Usted también puede ordenar los archivos necesarios, conservando en la memoria del dispositivo móvil más exitoso de los fotogramas.

Durante los viajes largos y los vuelos de la unidad se pueden reproducir previamente guardada la música o el cine. Con esta impresionante lista de formatos de extensiones y usted no debería tener ningún problema con la reproducción.

En la unidad flash puede almacenar varios documentos y, si es necesario enviar un correo electrónico directamente desde la aplicación, sin necesidad de encender el equipo. A veces es muy conveniente.

Transcend JetDrive Go 500S está disponible para su compra. El precio medio de la unidad de 32 gb según el Yandex.La tienda es de 4380 rublos. Un dispositivo con capacidad de 64 gb, en promedio, el costo de 5870 de rublos.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 8#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#Mac#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *