Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

TrendForce: en el primer semestre ha enviado $ 74,2 millones de portátiles, con tu MacBook disminuyeron en un 23,4%

11.08.2016 0 Comments

Según la empresa de investigación de TrendForce, en la primera mitad de 2016, los fabricantes de todo el mundo отгрузили 74,18 millones de portátiles. La proporción de MacBook año a año se redujo en un 23,4%.

1

Según el estudio, un total de seis meses ha enviado un 4% menor que el de los portátiles, que en el primer semestre de 2015. Cuando este crecimiento de la oferta en el segundo semestre de 2016 en comparación con la primera mitad del año puede ser menos pronunciado que de costumbre, creen en TrendForce.

“La venta de ordenadores portátiles, como regla general, alcanzan un pico en la segunda mitad del año, sin embargo, esta vez las limitaciones relacionadas con componentes electrónicos, se obstaculizar el progreso de los líderes de las marcas”, dijo el líder de los analistas de la compañía. En TrendForce creen que la temporada el ascenso de la demanda es insignificante: la venta por semestre distribuidos en la proporción de 47:53.

2

“El aumento de los costes de los componentes se convertirá en un factor limitante para las ventas de ordenadores portátiles y de llevar inevitablemente a una disminución de los suministros de portátiles de final de año”, agregaron los expertos.

El líder del mercado, los analistas llaman Lenovo, que pudo construir la entrega, en comparación con el primer medio ao pasado, en el 4,1%. Tras el período de referencia, con una cuota de mercado del 21,8%. Con un pequeño retraso va a HP, la proporción que representa el 21,3%. El tercer lugar de participación en el mercado pertenece a la compañía Dell. Durante el año se pudo construir la entrega en el 11,1%, por lo que su participación llegó a ser igual al 15,3%. En el cuarto lugar se ubicó Asus con una cuota de 10,9%.

Apple cierra el top cinco de los principales proveedores de portátiles con una cuota del 7,9%. En TrendForce señalan que Apple es el único representante de cincos, сокративший de la entrega de ordenadores portátiles en comparación con el primer medio ao de 2015. La reducción es de 23,4%. Con que se debe a la caída de los suministros, los investigadores del departamento de estado.

La venta de ordenadores portátiles de Samsung, situado en el sexto lugar, una disminución del 16,1%, la proporción de Toshiba se desplomó en el 62,6%.

#apple#Asus#Lenovo#macbook#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *