Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

TrendForce: en el primer trimestre de Apple ha reducido el suministro de teléfonos inteligentes en el 43,8%, hasta los 42 millones, Samsung ha aumentado en un 2,5%, hasta los 81 millones de

23.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El mercado de los smartphones ha alcanzado el punto de saturación y el suministro mundial de smartphones en el año anterior disminuyó en un 1,3%, mientras que en el trimestre cayeron y en absoluto en el 18,6%. En total, en el primer trimestre de 2016 fue entregado 292,7 millones de teléfonos inteligentes, como lo demuestra el informe de investigación de la empresa de TrendForce. Para la comparación, en el cuarto trimestre del año pasado totales de los suministros mundiales de teléfonos inteligentes representaron el 358,2 millones de unidades.

Según los datos de TrendForce, la proporción de Samsung tras el último trimestre aumentó un 5,7% en comparación con el cuarto trimestre de 2015. En los tres primeros meses de 2016, que ha puesto en el mercado de 81 millones de smartphones (+2,5%), lo cual logró ocupar el primer lugar en el mercado mundial con una cuota de 27,8%. Apple se encontraba en el segundo lugar, el porcentaje que se ha reducido con un 20,9% en el cuarto trimestre del año pasado, hasta el 14,4% en el primer trimestre de este año. De acuerdo con información de analistas, la entrega del iPhone disminuyeron en un 43,8%.

Un total de Apple y Samsung отгрузили 123 millones de teléfonos inteligentes. Cuando los fabricantes chinos, por primera vez, fueron capaces de evitar los líderes del mercado de la suma de las cantidades de suministro, poniendo de 125 millones de dispositivos. Los fabricantes de china también han reducido el suministro en comparación con el trimestre anterior, pero menos de lo que se redujo el mercado en general — en un 16%. Como resultado de su participación en el mercado durante el trimestre aumentó con el 41,5% a 42,9%.

En el tercer lugar a nivel mundial con una participación del 9,3% se ubicó Huawei. Las empresas de Lenovo, Xiaomi y LG pertenece aún 5,8%, 5,5% y 5,1% del mercado, respectivamente. Los restantes 32,1% del mercado ocupan otros fabricantes.

Los expertos TrendForce creen que Apple no es capaz de enderezar la situación. En sólo un año, será enviado 213 millones de iphones, un 10% menos de pasado. La compañía Samsung analistas prevén que el envío de 316 millones de smartphones, lo que equivale a la прошлогоднему indicador.

#apple#iPhone#Lenovo#LG#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *