Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

TSMC el único fabricante de chips A13 para el iPhone de 2019

13.10.2018 0 Comments

Recientemente, Apple presentó la primera de 7 nm procesador A12, gracias a que el iPhone XS y XS Max fácilmente delante de los competidores en los diferentes benchmarks-las pruebas. El desarrollo de los chips se ocupaban de los ingenieros de cupertino, mientras que la producción es responsabilidad de TSMC.

1

TSMC el único fabricante de chips A13 para el iPhone de 2019

Como se sabe, TSMC es el único fabricante de chips de Apple desde la A10, que fue lanzado en el año 2016.

Según un informe del portal Digitimes, Apple públicamente felicitó a TSMC que es “capaz de producir en masa productos de alta calidad y utilizar un enfoque flexible a las nuevas tecnologías”. El mes pasado Apple похвасталась el hecho de que ella se convirtió en la primera empresa en lanzar teléfonos con 7 nm procesadores. En gran medida, el fabricante del iPhone ha alcanzado, gracias a la cooperación con TSMC.

2

TSMC el único fabricante de chips A13 para el iPhone de 2019

Por desgracia, ahora no hay detalles sobre el chip A13, pero, probablemente, que será construido con el uso de 7 nanómetros de su procesamiento, así, la producción se ocupará exclusivamente de TSMC.

Hay rumores de que Apple se está preparando para анонсу A12X que, probablemente, será presentado en próximas versiones del iPad Pro, que, como se espera, la compañía dará a conocer en el transcurso de este mes.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *