Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

TSMC tiene previsto ejecutar la prueba de 7 nm de producción a principios de 2017

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La semana pasada se informó de que TSMC, entregado procesadores para el iPhone, iPad y iPod touch, tiene la intención de acelerar el despliegue de 7 nm de la tecnología de producción. Y ahora apareció la información de que la prueba de lanzamiento de este producto será presentado a principios de 2017. Dicho plazo se especifica en el informe, con el que el gerente de la empresa, recientemente se presentó ante los accionistas de TSMC.

En la declaración del fabricante, se señala que desde hace más de 20 clientes de TSMC han manifestado su intención de formalizar los pedidos en la producción de productos de 7 nanómetros de la tecnología. Este flujo de trabajo se aplicará en la fabricación de chips para dispositivos móviles, y para los sistemas de computación de alto rendimiento. Al mismo tiempo, de 10 nm tecnología se centra, principalmente, en el segmento móvil.

Hay que decir que Intel sus 10 nm procesadores Cannon Lake comenzará masivamente a suministrar únicamente en el año 2017, principalmente durante la segunda mitad del período. Pero un considerable atraso estadounidense del fabricante de chips del hablar prematuro. En el curso de averiguar las circunstancias de uno de los directores generales de TSMC ha confesado que “real” de los productos de 10 nm tecnología comenzarán a publicarse no antes del primer trimestre de 2017. Y ya que Intel en el segundo semestre del año y que promete producir de 10 nm procesadores de millones de piezas, lo que se puede suponer que las primeras partidas aparecen también en la primera mitad de 2017.

Según los cálculos de TSMC, más de 20 clientes de la compañía ya están desarrollando productos, calculado de 7 nanómetros flujo de trabajo. Se espera que en el 2017 los 15 primeros proyectos están listos para su entrega en la producción. Rápido desarrollo de un nuevo paso de normas tecnológicas contribuye el hecho de que para la producción de normas de 7 nm de TSMC en el 95% utiliza el mismo equipo que para las normas de 10 nm.

La reducción de normas tecnológicas permitirá en un 60% de aumento de la densidad de chips lógicos y reducir el consumo de energía en un 30% a 40%. Esto proporcionará más tiempo de autonomía de los smartphones y tablets. Por otro lado, será posible reducir el espesor de los gadgets mediante la instalación de menos largas de la batería.

El masivo lanzamiento de 7 nanómetros de productos en TSMC planean hacer en el primer semestre de 2018.

#Gadgets#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *