Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tuvo lugar el lanzamiento de la actualización de Cydia Substrate para el jailbreak de iOS 9.3.3-9.2

28.07.2016 0 Comments

Se estrenó la semana pasada el jailbreak para iOS 9.3.3 se ha convertido para muchos el más esperado evento del verano. Los usuarios de iPhone y iPad, por último, tienen acceso a software que no aparece en las fuentes oficiales. Sin embargo, después de utilizar эксплоита se constató que muchas de contenedores de complemento y no oficiales de las extensiones no son compatibles con iOS 9.

1

Por la experiencia en el uso de jailbreak, algunos ajustes tienden a desaparecer con dispositivos después de reiniciar o provocar conflictos, provocando reinicios aleatorios. Algunos usuarios informan de error “failed in buffer_write(fd) (8, ret=-1)” cuando se trabaja con hackeado el dispositivo.

La fiabilidad de los ajustes de Cydia se explica por la limitada compatibilidad con iOS 9.3.3 principal del framework de MobileSubstrate, que proporciona una funcionalidad de la mayoría de addons. Debido a la prisa de los desarrolladores creador del jailbreak de la tienda-jay “Saurik” freeman no ha conseguido actualizar el framework de. Y ahora, después de 4 días después de la liberación, ha salido el parche oficial.

2

“Cydia Substrate 0.9.6200 para iOS 9.2+ soluciona el problema de la fuga: el error del sistema de archivos cuando se utiliza el “полупривязанного jailbreak” (mi favorito es el término) a través de la instalación de almacén de los objetivos de jailbreak-extensiones”, escribió freeman.

Oficial parche de Cydia Substrate 0.9.62 asegura la compatibilidad de iPhone, el iPhone y el iPod touch con la mayoría de los ajustes de Cydia. Freeman ha corregido el funcionamiento del framework: los desarrolladores de ajustes tuvieron la oportunidad de lanzar una actualización de compatibilidad, mientras que los usuarios de prácticamente trabajador jailbreak para iOS 9.3.3. Sólo es necesario actualizar Cydia Substrate a la versión 0.9.62.

Versión de Cydia Substrate significa que en poco tiempo, la mayoría de jailbreak-ajustes funcionan correctamente en el iPhone, iPod touch y iPad con iOS 9.

#cydia#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *