Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tuvo lugar el lanzamiento de la primera beta pública de mac os Sierra

07.07.2016 0 Comments

El jueves, 7 de julio, junto con el iOS 10 de la Beta pública para todos los que deseen se ha convertido en disponible la primera beta pública de mac os Sierra. Sobre esto se dice en el comunicado de prensa de la compañía Apple. Los usuarios de la primera de un millón de registrados en el programa de OS X Beta Seed Program” han recibido el enlace de descarga estable ensamblado десктопной plataforma.

1

macOS Sierra se presentó en la conferencia para desarrolladores WWDC 2016 a principios de junio. A pesar de la característica de la “pública”, el acceso a la versión beta de la Sierra recibirán todos. Desean los propietarios de Mac deben registrarse en el sitio web de Apple, y la prioridad de acceso a la plataforma recibirá el primer millón de solicitantes, independientemente del país de su residencia.

Tras un breve registro en el sitio web oficial, debe presentar su solicitud. Apple hoy en día de inicio de la playa de enlaces a la descarga del instalador de mac os Sierra. Como señalaron en cupertino, la empresa quiere asegurarse de que los usuarios que desean participar en las pruebas, tendrán acceso a una versión estable del sistema operativo.

2

Versión beta pública de mac os Sierra da la posibilidad de “mirar en el ojo de la cerradura principal de la revisión. Vale la pena comprender, sin embargo, que algunas de las funciones, en particular, la capacidad de integración con los dispositivos móviles, hasta que no pueda ver. Estarán disponibles después del lanzamiento de la versión final como iOS 10 y macOS Sierra.

Apple recomienda no poner la versión beta de mac os Sierra en el equipo principal, ya que la empresa no excluye errores en su trabajo, y antes de la instalación, debe hacer una copia de seguridad. Sin embargo, muchos de los usuarios de estas restricciones difícilmente se detendrá.

#apple#beta#iOS#iOS 10#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *