Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tuvo lugar el lanzamiento de OS X, El Capitan 10.11.5 beta 1 para desarrolladores

06.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Junto con iOS 9.3.2 beta 1 Apple emitió una девелоперскую ensamblado: OS X en El Capitan 10.11.5 beta 1. Las versiones de prueba tradicionalmente están disponibles en el sitio web de la empresa si dispone de una cuenta de desarrollador.

Versión de OS X, El Capitan 10.11.5 beta 1 tuvo lugar dos semanas después de la revisión final de la variante de OS X 10.11.4. En la nueva versión de Apple corrige los errores y deficiencias del sistema operativo, informado por el usuario Mac. A diferencia de la versión móvil de Apple no proporciona una lista de los cambios en el escritorio de la plataforma.

“La actualización de OS X en El Capitan 10.11.5 mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac”, se informa en el sitio web de la empresa. El número de versión – 15F18b.

Recordemos que la versión final de OS X, El Capitan 10.11.4 salió el 21 de marzo de este año, y pública de montaje se estrenó en enero. El último apareció un mes después del lanzamiento de la segunda gran actualización en El Capitan, OS X 10.11.2. Es interesante que la versión final de OS X 10.11.3 ha salido también en el primer mes de 2016.

En OS X, El Capitan 10.11.4 la atención se centra en las correcciones y mejoras en los últimos años, el aumento de la productividad y la seguridad. Sin embargo, hay más visibles a los usuarios de la innovación. En particular, en el sistema operativo compatible con la contraseña protegida de notas, así como la importación de archivos de Evernote, ordenar las notas por orden alfabético, fecha de creación o fecha de modificación. Además, se ha añadido la compatibilidad con los vivos foto Live Photos en la aplicación Messages, así como la transmisión de los vivos de la foto entre iOS y OS X a través de AirDrop y Messages.

Descargar prueba de lanzamiento de OS X, El Capitan 10.11.5 puede con el sitio de los desarrolladores. Para descargar a través de OTA, debe instalar en el dispositivo de la configuración de su perfil. La reserva está disponible en la página de descarga de firmwares sitio de los desarrolladores.

#apple#beta#El Capitan#iOS#iOS 9#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *