Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tuvo lugar el lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update – aniversario de la actualización de Windows [video]

02.08.2016 0 Comments

Microsoft empezó a distribuir la actualización de su десктопной sistema operativo llamado Windows 10 Anniversary Update.

1

La versión actualizada de “decenas” incluye una versión mejorada del navegador propio Edge con mayor rendimiento, la eficiencia energética y el soporte de extensiones, así como un avanzado sistema de escritura de Windows Ink. Además, esta versión amplía el asistente virtual Cortana, que ahora se puede usar sin tener que desbloquear.

Cambios en Windows 10 tocado y seguridad операционки. Así, en la versión de Windows 10 Anniversary se ha mejorado el funcionamiento de la tecnología de Windows Hello, capaz de identificar al usuario, reconocer a su persona (ahora se puede usar para acceder a sitios web y aplicaciones), integrada y un programa antivirus Windows Defender. Además, Windows 10 Anniversary Update admite la sincronización de notificaciones telefónicas con el equipo.

2

La actualización se llama “Jubilar”. Como sabemos, Microsoft ha comenzado a difundir el “decenas” de 29 de julio de 2015. Desde entonces, el sistema operativo de Windows 10 ha sido instalado en más de 350 millones de dispositivos en todo el mundo. Alcanzar esta cifra en gran medida ayudó a la posibilidad de una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8. Con Anniversary Update situación es un poco diferente. Gratis descargar la actualización podrán sólo a los usuarios con licencia de Windows 10, mientras que la actualización desde versiones anteriores de Windows, le costará un mínimo de 8.000€.

Anteriormente se informó de que el 2 de agosto de edición Anniversary Update estará disponible no todos los que lo deseen. Hace un año Microsoft ha realizado la liberación de “decenas” de manera gradual, primero en el sistema reciban de antemano зарезервировавших sus titulares de Windows 7 y 8.1. Ahora antes de que Microsoft cuesta de nuevo el gran desafío de difundir una actualización mayor de entre los más de tres centenares de millones de pc, así que por un día no puede.

Para comprobar la disponibilidad de la actualización de Windows 10 Anniversary Update (1607 Build 14393), accede a la sección de Ajustes –> Actualización y seguridad –> Actualización de Windows 10.

El jefe de programa de Windows Insider don sarkar dijo que Anniversary Update se extenderá gradualmente. En concreto cuánto más tiempo se necesita es desconocido.

#Edge#Microsoft#VIDEO#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *