Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tuvo lugar el lanzamiento oficial de Android 7.0 Nougat

22.08.2016 0 Comments

El sistema operativo Android 7.0 Nougat dio comienzo la carrera con iOS 10. El lunes, 22 de agosto, Google anunció la disponibilidad para los usuarios de final de ensamblaje del nuevo sistema operativo. Se afirma que la mayor parte de los errores y problemas que se pusieron de manifiesto durante el período de prueba, se han superado.

1

Los primeros Android 7.0 Nougat recibirán los titulares de Nexus-gadgets, en particular de los smartphones y tablets Nexus 5, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C. los Propietarios de los Nexus 5, lanzado al mercado en el año 2013, se quedarán sin el nuevo sistema operativo. El principal apoyo del aparato terminó el año pasado, de pronto, a él también dejará de recibir las correcciones de seguridad.

La principal novedad de Android 7.0 Nougat es, por supuesto, multifuncional modo de división de pantalla. Los teléfonos inteligentes y las tabletas pueden mostrar dos aplicaciones simultáneamente en la pantalla, y en los programas para la reproducción de vídeo, aparecerá el soporte para el modo de imagen en imagen”.

2

La interfaz de notificaciones también ha recibido una serie de cambios. Surgió una nueva forma de responder a los mensajes directamente a través de las notificaciones de las aplicaciones de esta función ya está presente en Hangouts. La nueva interfaz también permite a las aplicaciones mostrar más información útil. Además, han aparecido asociados de la notificación”, mediante las cuales las aplicaciones pueden organizar varios mensajes en una tarjeta.

Google ha cambiado la forma de visualización de los iconos de acceso directo, como Wi-Fi o Bluetooth. Ahora van a aparecer en una fila en la parte superior de la pantalla y son mucho menos. Para llamar el menú de opciones avanzadas, puede hacer clic en una flecha. Los cambios implican cambios en la característica de ahorro de energía Doze. A partir de ahora ella será utilizado en el sistema de forma más activa: en particular, la función va a funcionar incluso cuando la pantalla del teléfono se apaga. Android 7.0 Nougat optimizado para dispositivos con el débil “de relleno”, también en el sistema operativo soporta Java 8.

Este año el lanzamiento de la nueva versión de Android se celebró antes del debut de la nueva versión de iOS. Hoy Android es compatible 400 fabricantes de equipos originales, 500 operadores de telefonía móvil y a los millones de desarrolladores. A pesar de esto, en el plan de lanzamiento de las actualizaciones actuales para los usuarios de Android todavía por detrás de la de iOS. Es por eso que, como creen los observadores, este movimiento de Google totalmente justificado.

#Android#Gadgets#Google#iOS#iOS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *