Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Twelve South ha publicado elegantes fundas SurfacePad y BookBook para una de 9,7 pulgadas del iPad Pro

25.08.2016 0 Comments

Los pasajes de los gadgets – premium-accesorios. El lanzamiento de tales productos apenas se ocupa de la compañía de Twelve South, que se especializa en los elegantes complementos para iPhone, iPad y MacBook. Esta vez nuestra atención se proponen nuevas ultrafino fundas Surfa cePad y BookBook, creados especialmente para la de 9,7 pulgadas del iPad Pro.

1

En que la conveniencia de un modelo de SurfacePad? El usuario una vez es suficiente para fijar el dispositivo en la funda. A continuación, puede explotar, sin sacar de la carcasa. Panel frontal fácilmente abatible para fácil acceso a la pantalla de la tableta. Sin embargo, el dispositivo se mantiene en la parte posterior de la funda, que es un plástico duro, cubierto de escoria de la piel. Este tipo de interpretación, ofrece una protección fiable contra daños mecánicos.

Las fundas de portátil SurfacePad para iPad Pro hecho de alta calidad de cuero Nappa, y se presentan en dos variaciones de color negro y Camel.

2

El segundo modelo BookBook es cumplida en forma de libros antiguos. En la empresa dicen que el accesorio creado para los verdaderos gourmets y finos conocedores. Accesorio no sólo protege el iPad Pro de las rozaduras, pero cumple con la función de soporte. La novedad exactamente no dejará indiferente a nadie, y la opción de accesorio para el iPhone. Cuando tiene en sus manos esa bagatela, se crea una impresión completa de lo que es un completo folleto.

La bolsa está hecha de alta calidad de cuero, cada instancia se somete a envejecimiento artificial, por lo que los accesorios reciben cierta porción de la individualidad.

Los propietarios de 9,7 pulgadas del iPad Pro pueden adquirir SurfacePad y BookBook en el sitio web del fabricante. El precio de las fundas es de $79,99 $99,99, respectivamente.

#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *