Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Twelve South presentó elegante, de la cápsula para el Apple Watch

07.04.2016 0 Comments

La empresa de Twelve South, bien conocido por una serie de exclusivos accesorios para la “manzana” de la técnica, ha anunciado un nuevo dispositivo llamado Timeporter. Se combina la estación de acoplamiento y maletín de transporte para los “inteligentes” del reloj Apple Watch.

1

Producto con estilo permite cargar el Apple Watch en el camino, o durante los viajes. El dispositivo se hace en forma de un pequeño de cuero de la cápsula de color blanco o de color negro, en la que se colocan los relojes. Junto con el “inteligente” de un cronómetro en la maleta se puede poner un segundo par de correas, adaptador de alimentación, el cable para cargar el dispositivo. Si el usuario no está en el viaje, el boxeo puede guardar en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso.

Alimentación Apple Watch se realiza a través de un cable suministrado con el dispositivo. En la tapa de la Timeporter previsto tecnológico de la abertura para el cargador de la unidad horas.

2

La capacidad de la propia batería del Apple Watch es suficiente para un día de trabajo sin necesidad de recarga. El trabajo autónomo a tiempo completo significa 18 horas de uso “inteligente” de las horas. Durante este período de animales de 90 auditoría del tiempo, el trabajo con aplicaciones en el plazo de 45 minutos, de 30 minutos de entrenamiento con la reproducción de música. De la declaración de Twelve South, cápsula de carga para el Apple Watch puede ser útil en los viajes, viaje de negocios, de vacaciones y simplemente en la vida cotidiana.

La entrega de las novedades previstas para mayo de este año a un precio recomendado de $49,99.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *