Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Twelve South presentó la nueva funda BookBook para iPad Pro

19.05.2016 0 Comments

De 12,9 pulgadas, el iPad Pro de la sorpresa de los analistas es de gran demanda. En consecuencia, crece la demanda y creativa de diseño, “la ropa” para el gadget. Y, por supuesto, además de los conceptos de moda y prestigio en esta materia, y no en último lugar es la protección de la valiosa garantía de daños mecánicos, humedad y polvo.

1

La empresa de Twelve South presentó un hotel de lujo de cuero de la funda BookBook para iPad Pro en forma de libros antiguos. Accesorio creado para los verdaderos gourmets y finos conocedores, afirman en la empresa. La novedad no sólo protege su tableta de rozaduras, pero cumple con la función de soporte. El modelo exacto no dejará indiferente a nadie, y la opción de accesorio para el iPhone. Cuando tiene en sus manos esa bagatela, se crea una impresión completa de lo que es un completo folleto.

2

La nueva versión de la BookBook está diseñado para las tabletas iPad Pro con pantallas de lcd de 12,9 pulgadas, más tarde se convertirá está disponible la versión de 9,7 pulgadas del modelo. La bolsa está hecha de alta calidad de cuero, cada instancia se somete a envejecimiento artificial, por lo que los accesorios reciben cierta porción de la individualidad.

Dentro de ésta se encuentra un soporte para lápiz electrónico de Apple Pencil, el diseño de la BookBook prevé la instalación de la tableta en varias posiciones, más fáciles de trabajar, o para ver y mostrar el contenido.

Además de los felices poseedores de un iPad Pro, es posible comprar estuche de cuero de la carpeta, que imita el si no a la antigua, bien leído el libro con el bien потертой la portada de 100 dólares. Aunque, en principio, nada impide que yacía en “el libro” la otra tablet-pc.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *