Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Twic “todo en uno” Springtomize 3 tiene una actualización de soporte para iOS 9.3.3

27.07.2016 0 Comments

Los usuarios de iPhone y iPad la oportunidad de instalar uno de los más populares jailbreak-addons Springtomize 3. Twic da posibilidades casi ilimitadas de personalización del sistema operativo. Hoy, el creador de Springtomize 3 ha anunciado la liberación de la actualización de compatibilidad para el sistema operativo iOS 9.3.3.

1

Los usuarios de dispositivos con джейлбрейком con experiencia seguramente está familiarizado con Springtomize, para el resto de la misma, recordemos que es un jailbreak-extensión está diseñada para la afinación de su dispositivo iOS. Gracias a la combinación de los rasgos de muchos otros ajustes, que ofrece casi el surgimiento de una gran variedad de opciones de configuración de la interfaz: моддингу de los iconos, las carpetas, el muelle, la cadena del reloj, la pantalla de bloqueo, la barra de multitarea, e incluso la animación de la plataforma móvil de Apple.

2

En la configuración de Springtomize 3 está disponible una docena de categorías: Animación, la Multitarea, el Punto de control, Soporte, Carpetas, Iconos, pantalla de inicio, Pantalla de bloqueo, el Status bar. En cada uno de ellos se concentra gran cantidad de opciones de personalización de la interfaz.

A pesar de sus pequeñas dimensiones Springtomize 3 permite muchas cosas: cambiar el tamaño de las ventanas, activar y desactivar Spotlight, локскрин, el flash de la pantalla, la sombra, бэйджи iconos, cualquiera de los iconos de la barra de estado; modificar el número máximo de aplicaciones en la barra de multitarea, carpetas y en la pantalla de inicio, acelerar o ralentizar la animación en iOS y mucho más. La interfaz del programa es totalmente localizado y no causa de las complejidades de los usuarios de habla inglesa.

Springtomize 3 se recomienda para todos los amantes de software modding: puede personalizar la pantalla de inicio del iPhone en un nivel cualitativamente nuevo.

Vale la pena Springtomize 3 alrededor de 3 dólares. Este precio es justificado, ya que al pagar una sola vez, se obtiene la funcionalidad de decenas de diferentes ajustes en “una botella”. Compatible con todos los dispositivos iOS 9.3.3 el complemento se puede encontrar en el repositorio de BigBoss.

#apple#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *