Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Twitter ha activado el “modo Nocturno” en la página oficial de la aplicación para iOS

22.08.2016 0 Comments

La red social Twitter añadió un modo especial el modo noche en la aplicación para dispositivos móviles. El llamado de la función Night Mode se ha convertido en disponible el lunes en el iPhone y el iPad.

1

Una de las innovaciones de la popular red social es el modo nocturno, que se puede incluir en la noche. La interfaz de usuario cambia automáticamente. La función está disponible en la aplicación de Twitter sin la actualización a través de la App Store.

2

Unos meses “modo Nocturno” se encontraba en fase beta. El texto en blanco sobre un fondo oscuro para muchos usuarios no es el más cómodo de la combinación. Como se esperaba, en la versión final apareció privada interruptor día y noche de los modos de funcionamiento.

Para activar el “modo Nocturno”, debe cerrar la aplicación (si está abierto), ir a la pestaña “Yo”, hacer clic en el icono del engranaje y, a continuación, Activar el modo noche”.

El mes pasado, Twitter ha implementado la función de Dark Mode para los usuarios de dispositivos Android, para motivar a las personas para el uso más frecuente de la aplicación. La actualización no está disponible para los propietarios de iPhone y iPad.

#Android#beta#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *