Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Twitter lanzó una nueva aplicación para vídeos Engage

21.06.2016 0 Comments

Twitter ha anunciado una nueva aplicación móvil bajo el nombre de Twitter Engage. Programa diseñado para el iPhone, permite a микроблогах Twitter vídeos de una duración de hasta 140 segundos.

1

Para el diseño del servicio, la aplicación diseñada para ayudar a las видеоблогерам aumentar la audiencia en las redes sociales y ganar dinero.

Los usuarios de Twitter Engage recibirán información sobre la respuesta de su vídeo en tiempo real. Además, dispondrán de herramientas que permitan destinar los enlaces a los vídeos más recientes “influyentes” los usuarios de Twitter.

2

Vídeos que han publicado a través de Engage, pueden incluir anuncios publicitarios, que se proyectarán antes de reproducirlo. Dicha publicidad será posible vender a los anunciantes a través de los sistemas automatizados de Twitter, si el autor es miembro del programa de amplificación Open.

Sin embargo, Instagram anunció el éxito de superar la marca de 500 millones de usuarios. Anterior la barrera de los 400 millones de personas, la aplicación anuló en septiembre de 2015.

“En nuestra comunidad de más de 500 millones de “инстаграммеров”, más de 300 millones de los cuales el uso de Instagram cada día”, — se dice en el mensaje. “Nuestra comunidad también ha de ser más global al 80% de los usuarios que viven fuera de los estados unidos”, señala la publicación.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *