Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Typeeto convertirá Mac en un teclado Bluetooth para el iPhone, el iPad y el Apple TV [+5 promo]

21.06.2016 0 Comments

Typeeto es una aplicación para Mac que permite convertir tu ordenador en un teclado Bluetooth para el iPhone y el iPad. Además, Typeeto también es compatible con Apple TV set top box y por lo tanto hace que la Mac de la consola de control para el receptor de televisión.

1

Typeeto sólo se instala en Mac: los gadgets para móviles se conectan a un dispositivo como un Bluetooth-teclado. Por lo tanto, cuando el activo se conecta el teclado virtual en el iPhone y el iPad se esconde con la pantalla, en el sistema y las aplicaciones, recibirá el apoyo de los atajos de teclado, control de la reproducción, y además, se agregan algunas características exclusivas como el general del portapapeles.

2

Ajuste inicial es muy simple. Es necesario activar el Bluetooth en el dispositivo móvil, abrir la configuración en Mac y crear un par de y, a continuación, conectar el gadget a tu Mac. Siguiente seleccionamos el dispositivo que desee en el menú desplegable, y el teclado para Mac se convierte Bluetooth-teclado.

Después de conectar el dispositivo móvil en el icono de Typeeto estará en la barra de estado. Haciendo clic en él se abrirá una pequeña ventana con el cursor — esto significa que usted puede comenzar a escribir el texto. Los caracteres aparecen en el dispositivo conectado al instante. No hay ningún retraso en comparación con una función de teclado del dispositivo.

Varias opciones de aplicación: correspondencia en мессенджерах que no existe una versión para el ordenador. Por ejemplo, Tinder. La segunda es trabajar con un editor de texto en el iPad y usar la pantalla del ordenador como alternativa para la salida de materiales. Otro caso de uso similar a la de los ligamentos del trabajo con el Apple TV o consolas de juegos, privados de la oportunidad de entrada de texto.

Descargar Typeeto en este enlace. El coste de la aplicación en la Mac App Store es de 1490 rublos, en este momento, la aplicación está disponible de acciones por 749 euros.

El desarrollador nos ha proporcionado el 5 de los códigos de promoción para la descarga gratuita de Typeeto. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#apple#Apple TV#Gadgets#iPad#iPhone#Mac#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *