Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Uber quiere trasplantar a la gente en motos y bicicletas

27.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

El director general de Uber Don Хосровшахи dijo en una entrevista con el Financial Times, que en el futuro Uber va a ofrecer a sus clientes moverse en электросамокатах y andar en bicicleta.

Según Хосровшахи, más personalizadas tipos de transporte son mejores para los viajes cortos por la ciudad. En la empresa se dan cuenta de que a causa de esto, se pueden disminuir los ingresos de los conductores. En el corto plazo, esto sería de gran financieros golpe para la compañía, que el año pasado perdió 4,5 millones de dólares.

Pero los inversores no deben preocuparse. El director general de Uber considera que las pérdidas a corto plazo son necesarios para alcanzar los objetivos a largo plazo. Uno de ellos es la renuncia cortos urbanos viajes en coche.

“En la hora pico — de una manera muy ineficiente, cuando un montón de metal que pesa una tonelada suerte de una persona de 10 trimestres. Somos capaces de cambiar el comportamiento de los pasajeros de tal manera que ellos mismos se beneficiarán de ello. Esto también será una victoria para las ciudades. En el corto plazo, esto puede dar lugar a importantes pérdidas financieras, pero en el plan estratégico de eso es de lo que queremos realizar”, dijo el director general de Uber Don Хосровшахи.

En febrero de 2018, en algunas ciudades de estados unidos Uber comenzó a ofrecer excursiones en las bicicletas eléctricas. Esto sucedió después de la compra de la empresa Jump por 200 millones de dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *