Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Uber quitará el código de la aplicación, que permite espiar la pantalla del iPhone

06.10.2017 0 Comments

La aplicación de Uber para iOS ha recibido una singular privilegio en el sistema operativo, que permite realizar un seguimiento de lo que está sucediendo en la pantalla de tu iPhone.

1

Los expertos informan de que Uber puede leer de visualización de búfer en iOS, y luego ver y grabar lo que sucede en la pantalla del iPhone sin el conocimiento del usuario.

2

Uber no viola las reglas de publicación en la App Store de Apple de forma independiente ha proporcionado a los desarrolladores el acceso a la API. Tal vez es la única aplicación en la App Store, que tiene acceso al sistema de búfer.

Los representantes de Uber han declarado que esta posibilidad estaba destinado sólo para el uso de versiones anteriores de la aplicación, en relación con el Apple Watch, y ahora la función simplemente no consume. Los desarrolladores prometen completamente deshacerse de la API en la próxima actualización de Uber para iOS.

La decisión de Apple de emitir esas peligrosas herramientas de terceros desarrollador se ve bastante controvertida, especialmente en el período, cuando la compañía se presta especial atención a la confidencialidad de los datos personales.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *