Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Uber se seguimiento de las situaciones de emergencia durante el viaje

06.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

En la aplicación de Uber, aparecerá la función Ride Check, que realizará el seguimiento de situaciones de emergencia y ayudar en caso de que ocurran.

Con la ayuda de los sensores de un smartphone, tales como el GPS, el acelerómetro y el giroscopio, Uber va a determinar situaciones de emergencia. Si la aplicación decide que el pasajero y el conductor tiene un accidente en sus teléfonos inteligentes saldrá un aviso especial con la pregunta sobre el incidente. Uber ofrece ponerse en contacto con el servicio de la salvación, para informar sobre el incidente o la falsa alarma.

En las empresas consideran que en caso de accidente, los usuarios pueden estar confundidos y no provocar que el servicio de la salvación. Pero con Ride Check no se olvidan de hacerlo. Si el pasajero y el conductor no responde a la notificación, el equipo de seguridad de Uber recibirá una advertencia sobre un posible grave incidente.

También Ride Check se puede utilizar para aumentar la seguridad. Con esta función, Uber será aún seguimiento de las largas paradas. En este caso, en el smartphone llegará el aviso similar como en caso de accidente.

Ride Check aparece en la aplicación Uber en “los próximos meses”.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *