Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

UBI Research: a 2021 Apple se convertirá en el principal comprador de OLED

17.05.2016 0 Comments

La compañía Apple, que pronto comenzará a utilizar en el iPhone pantallas OLED, para el 2021 se convertirá en su principal comprador. Con tal previsión intervino el jefe de la empresa de investigación UBI Research.

1

El desarrollo de los teléfonos inteligentes con pantalla OLED de monitores relacionado con ciertas dificultades. Y con dificultades mayores se debe a la producción en masa y distribución de estos dispositivos a nivel mundial. Pero todo esto no deja de Apple, que, según los analistas, tiene la intención de ir en el uso de las pantallas en el iPhone.

Los analistas difieren sólo en términos de dicha transición. Y si algunos de ellos convencidos de que el primer iPhone con la pantalla OLED plana aparecerá en el mercado el próximo año, mientras que otros, entre los que se encontraban especialistas UBI Research, creen que купертиновцам puede necesitar más tiempo para la preparación, y su lanzamiento tendrá lugar sólo en el 2018-m.

2

Inicialmente en el iPhone con pantalla OLED tiene que hasta un 30% de todas las ventas de teléfonos inteligentes (estimado en 100 millones de unidades), pero al año 2020, el porcentaje aumenta hasta el 80%, los analistas predicen. Samsung Display es el único fabricante que ahora se puede fabricar pantallas OLED necesarios de Apple. En consecuencia, en el 2021, en california, el gigante de adelantar de compras OLED-paneles surcoreano de la competencia. La decisión de Samsung de suministrar Apple las pantallas OLED de expertos explican el hecho de que seúl no ven maneras de continuar aumentando las ventas de sus smartphones.

Samsung utiliza OLED de las pantallas en aproximadamente el 70% de sus dispositivos móviles, mientras que el primer smartphone curvo OLED gigante surcoreano ha producido aún en el 2013, ese fue el modelo Galaxy Round.

Samsung es el único fabricante que ahora se puede fabricar pantallas OLED necesarios de Apple. La renuencia de Apple depende de un único proveedor induce a LG y otros fabricantes de asimilar la producción de este producto.

#apple#display#iPhone#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *