Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ulefone GW01 Heart Rate – el equipo en la mano

12.08.2016 0 Comments

Reloj de pulsera que hace mucho tiempo dejaron de ser normales, horas, convirtiéndose en un híbrido de teléfono, fitness tracker, el calendario y los auriculares Bluetooth. A su función normal – mostrar – se dispersión de oportunidades. Pero ha crecido el precio de la moda de Apple Watch vale la pena inimaginables de dinero, de la práctica de Moto 360 también tendrá que pagar el costo de la limpieza de los pasillos y teléfono. Pero, ¿qué pasa a las personas que quieren probar un nuevo estrato de portátiles de gadgets, pero no está seguro de que esto les directo necesita – y el dinero ya pagado? O alguien cree que el reloj que inteligente – en principio, no tienen derecho a costar más de diez mil? Solicitar a las alternativas de producción el smart watch hace mucho tiempo establecido, en este éxito no sólo de vanguardia de la empresa. Veamos el reloj Ulefone GW01.

1

Exteriormente, el Ulefone GW01 se ve como un cronómetro en un diseño clásico. Todo el riguroso de la esfera, cristal templado, la correa y los elementos de acero inoxidable – sólo la ausencia de flechas emite en horas de la inteligencia. El cerebro en la novedad integrados moderada potencia, y aquí funciona el gadget no en Android, y en su sistema operativo. Es al mismo tiempo más y menos: por un lado, el reloj unos días brillan sin carga, y con la otra aplicación muy inferior a la que podría ser divertido.

2

Pero lo que hay, le bastará con creces. Incluye varios diales (deportivo de la a “oficiales”), así como todas las funciones importantes inteligente horas. El gadget es capaz de recibir llamadas, vibrar, cuando en su teléfono vienen de SMS a través de la esfera, incluso se puede hablar principal, configurar el teléfono con Bluetooth. Puede configurar varios “rápidos” de los números, que va a provocar el toque de las horas – esto es útil, y es útil en caso de fuerza mayor. Y aún Ulefone GW01 interesante funciona con las notificaciones: se puede hacer que el reloj vibre cuando se tiene en el juego en el smartphone maduro patatas.

Pero esto es sólo superficial de la capa de habilidades Ulefone GW01. En el reloj aún establecido una serie de fitness funciones. Por ejemplo, el monitor de frecuencia cardiaca – gadget mostrará su pulso, y con una alta precisión. Si a menudo se persigue en el gimnasio o en el parque, y sabe que en ningún caso se puede permitir sistemática exceso de pulso, puede activar el modo de ecg – reloj en tiempo real de su latido del corazón. La otra es una buena característica – termómetro del cuerpo. Ya no es necesario, pensativo acercar las manos a la frente, Ulefone GW01 le explicará con claridad, si tiene la temperatura.

Además, el Ulefone GW01 provistos de un clásico ya podómetro y una serie de otras funciones útiles – en combinación con пульсометром dan un efecto poderoso, y pueden ser una gran ayuda para cualquier deportista aficionado. Bueno, un hombre común evaluará esbelta una serie de habilidades de alarma y calendario a control remoto el listín telefónico y la cámara.

Y otro punto importante – a diferencia de sus competidores, Ulefone GW01 a un coste muy barato. El costo de horas en Gearbest.com sale del 50 dólares el precio óptimo para todos los que piensa hacerse con el reloj inteligente, pero que no está dispuesta a gastar un montón de dinero.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#SMS#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *