Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

UltData rápidamente y sin dolor recupera la información de tu iPhone [+5 promo]

21.06.2017 0 Comments

Nuestro teléfono o tableta – ¡ay, el dispositivo frágil: una caída hasta con dos metros de largo y adiós a los datos. Además de la técnica sigue siendo la técnica, y sólo puede ocurrir un error – nadie está exento. Cuando actuamos así, si nuestro iPhone es algo inmortal creación de aleación de titanio con la vida de varios siglos. No tenemos miedo de descargar en el smartphone los secretos de toda la vida, y los recuerdos de toda la vida – y luego en un ataque de pánico puede correr, tratando de sacar de ahuecada semana algo. No quiere encontrarse con el problema de la recuperación de los datos? A continuación, lea este artículo.

1

UltData rápidamente y sin dolor recupera la información de tu iPhone [+5 promo]

En el mercado existen alrededor de una docena de los buenos servicios que le ayudarán con este problema. Casi todos ellos poseen la misma funcionalidad comparables dinero; ya que sobre todo hablar sin sentido, hemos optado más bien, en nuestra opinión, la opción. Conoce al UltData – este programa de Tenorshare recupera la información de su dispositivo a cualquier precio, y va a luchar por cada perdida de la foto o el número de teléfono.

UltData rápidamente y sin dolor recupera la información de tu iPhone [+5 promo]

2

Hay tres opciones de recuperación de datos: de la “nube”, a través de iTunes y, por así decirlo, directamente desde el smartphone. Las dos primeras opciones ya los conoce, y debe ser, ahora diciendo – ¿de terceros para ello los servicios? Explicamos. A menudo sucede que el equipo dañado, simplemente no conecta con la pc, y, por lo tanto, y con el iTunes. UltData ayudará a evitar la adversidad y se unirá a su smartphone con el programa en cualquier caso. Los problemas pueden ser y con la nube de servicio–, pero con UltData su forma. En cuanto a la comunicación directa, entonces todo está claro: ni un estándar de servicio no se le permitirá hacerlo.

UltData rápidamente y sin dolor recupera la información de tu iPhone [+5 promo]

Cómo se produce la recuperación? Sí es muy simple. Se conecta el dispositivo, se conecta el UltData, elige la mejor ruta “reencarnación” de datos. Después de que el programa analizará rápidamente de lo que pasó, verá los datos que se pueden salvar, y ofrece los pasos a seguir. Se pueden sacar todos los archivos de скопом, y puede por categorías. Por ejemplo, seleccionar la foto o los contactos o las notas. Todo con la ayuda de UltData puede restaurar 20 tipos de datos: esto incluye, por ejemplo, la correspondencia con el WhatsApp, notas de voz, vídeos y mucho más.

UltData rápidamente y sin dolor recupera la información de tu iPhone [+5 promo]

Además, UltData es capaz de devolver simplemente un dispositivo de estado de trabajo. Por ejemplo, supongamos que hicieron el jailbreak (únicamente para tener acceso a твикам, exclusivamente), algo salió mal, ahora que su nuevo iPhone 7 Red Edition hermoso brilla una manzana y no reacciona. UltData vendrá en su ayuda, e intentará reanimar дейвайс. En general, UltData capaz de resolver el problema de alrededor de 50 diversos errores en el sistema es realmente una opción útil, cuando en la casa llamando a la desgracia.

UltData rápidamente y sin dolor recupera la información de tu iPhone [+5 promo]

De otros buenos bonos. Antes de restaurar los archivos se pueden предпросматривать, y algunos datos de lanzar directamente a la computadora. Se permite y astuto sistema de sincronización con el pc y el iPhone.

UltData rápidamente y sin dolor recupera la información de tu iPhone [+5 promo]

Como veis, la lista de funciones es muy extenso – UltData es útil en diferentes situaciones de la vida (que, por supuesto, sería mejor que nunca ocurrieron, pero que a partir de ahora). Recuperar fotos de boda, sacar de la estacionario DFU modo, echar el vídeo con su teléfono inteligente en el equipo. UltData todo esto es capaz de hacer. La cuestión de los precios privada – hay trial versión es de pago, con diferentes niveles de monetización. Por 3495 rublos usted recibirá anual de derecho de uso del servicio para el mismo equipo. Por 4896 – límite de tiempo, de 2 a 5 equipos. Es el precio normal, teniendo en cuenta que está en juego casi toda la vida.

El desarrollador nos ha proporcionado el 5 de los códigos de promoción para la descarga gratuita de la aplicación. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#iPhone#iPhone 7#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *