Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ultrafino de la próxima generación de MacBook recibirán lazo, realizadas por la tecnología MIM

15.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

No es ningún secreto que Apple está trabajando en un completo редизайном de la gama MacBook, con el fin de reducir el espesor de dispositivos. Hoy se ha conocido una interesante característica de diseño de los nuevos ordenadores portátiles y el momento del anuncio de las novedades.

Como se relata DigiTimes fuentes familiarizadas con los planes de Apple, en la nueva generación de MacBook se utilizarán bisagras, realizadas por la tecnología инжекционного de moldeo de metales (Metal Injection Molding, MIM), que normalmente se utiliza en la fabricación de pequeños componentes para smartphones iPhone y “inteligentes” del reloj Apple Watch. En Apple esperan así ahorrar espacio y reducir el espesor de la MacBook.

Apple va a encargar piezas de repuesto a la compañía americana de Amphenol, que produce algunos de los más finos correderas bisagras en el mundo. El fabricante ya suministra la bisagra para que la tableta Surface Pro. En el dispositivo de Microsoft flexible manguera de bisagras funcionan como un ordenador portátil, permitiendo отгибать y totalmente de plegar la pantalla, así como instalar en un ángulo cómodo.

Además, la fuente señala que la empresa Desay y Sunwoda Electronics ya ha puesto Apple muestras de baterías para el MacBook, pero no han recibido pedidos para la producción en masa.

Edición de la espera de la presentación oficial de la nueva generación de MacBook en la segunda mitad del año. Se espera la presentación de los dos nuevos y ligeros que los modelos. Uno de ellos tendrá la pantalla 13 pulgadas y la otra de 15 pulgadas. Al mismo tiempo Apple planea contraer la producción de la gama de MacBook Air.

#apple#Apple Watch#iPhone#macbook#Microsoft#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *