Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un día en la historia: hace 32 años, steve jobs, la primera vez que visitó la urss

05.07.2017 0 Comments

A principios de julio de 1985, steve jobs, la primera vez que visitó moscú y la unión soviética. Durante dos días, jefe de Apple habló para los estudiantes de la ponencia, asistió a la fiesta, dedicada al Día de la independencia en la embajada de estados unidos, examinó la producción de Mac en la urss, de hecho, escondiéndose de la kgb debido a la alabanza del revolucionario León trotsky.

1

Steve jobs se envía a rusia

Poco después de la llegada al poder de mijaíl gorbachov, steve jobs decidió ir a rusia en difíciles para nosotros mismos tiempos. La derrota en la guerra contra john scully dejó jobs en el aislamiento – de él se alejaron a muchos líderes de Apple. En la búsqueda de soluciones a los problemas jobs se fue en un viaje. Visitó parís, la toscana y, por último, moscú.

2

En parís, el fundador de Apple encontró con el futuro presidente de estados unidos, george w. bush, y examinó la opinión de que la difusión de Mac en el territorio de la urss puede provocar una “revolución desde abajo”. Mientras en el territorio de la unión sólo ha salido ya en desuso Apple II. Esto se debe a que las autoridades de un país con mucho cuidado difundir la tecnología a las masas.

En palabras de jobs, tenía esa sensación de que el abogado que le ayudaba a organizar el viaje, trabajó en la cia o la kgb.

La visita a la urss jobs se menciona en el expediente en el fbi. En él, en particular, se ha señalado que jobs se reunió con el anonimato profesor de heridas, para discutir el avance de los equipos de Apple.

En cuanto a los otros acontecimientos misteriosos, jobs estaba seguro de que un especialista en reparación de televisión, que sin invitación entró en su habitación de hotel en moscú era un espía.

Problemas con la kgb

El problema de jobs con la kgb ha revelado en el libro de walter Айзексона, que escribió que el fundador de Apple insistió en la discusión de trotsky, líder de los bolcheviques, que fue desterrado como un enemigo del pueblo, y luego asesinado en méxico por orden de stalin.

“No es necesario hablar de Троцком, que dijo jobs, el agente de la kgb. – Nuestros historiadores han estudiado la situación, y ya no creo que él es un gran hombre”.

Jobs hizo caso omiso a esta instrucción y alabado por trotsky en su discurso para los estudiantes de una universidad de moscú.

El comienzo de la revolución de Newton?

Las declaraciones de jobs no han ocasionado ningún tipo de consecuencias. Sin embargo, un viaje a la urss, también nada bueno ha traído la oficina de Apple en moscú no se ha abierto.

Aunque, en realidad, la visita a moscú de todos modos trajo a favor de Apple, sólo a steve jobs, en relación directa a esta no la tiene. En un hotel con él vivía vicepresidente de la compañía Эйзенштат. Una noche Эйзенштата despertado por un repentino golpe en la puerta de un nervio, el programador. Cuando el top manager de la compañía estadounidense abrió la puerta, el chico le dio un disquete. Después de regresar a estados unidos Эйзенштат encontró que en el disco se mantuvo el programa de reconocimiento de escritura a mano.

Según varios de los miembros del equipo de Apple, este es el algoritmo que estaba en la base de los programas de reconocimiento de escritura a mano en el bolsillo, el equipo de Newton.

#apple#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *