Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un empleado de Foxconn ha publicado la foto de la tapa trasera de iPhone 7 con una gran porción de la cámara

25.06.2016 0 Comments

En los chinos de la red de microblogging Weibo publicado una serie de imágenes en las que, presuntamente, el sello de la tapa trasera del iPhone 7. Capturas hizo un empleado de Foxconn, donde se realiza el montaje de los smartphones. Se afirma que la pieza pertenece a la opción de Apple es un dispositivo con una pantalla de un tamaño de 4,7 pulgadas.

1

Con la parte exterior de la tapa tiene mucho que ver con el iPhone 6 y el iPhone 6s. El modelo caracterizan el más limpio de plástico de inserción de las antenas, desplazados a los extremos. En la tapa se puede ver más grande el agujero para la cámara, así como el agujero para el flash y el logotipo, también realizada en forma de dos cortes. A juzgar por la forma del agujero para el flash, en ella se utilizará un led, y no dos, como en el brote de iPhone SE.

Llama la atención la gran abertura de la lente. Probablemente, esto se debe a la presencia de la más grande de la cámara, que hay muchos rumores. El nuevo фотомодуль en el iPhone 7 debe garantizar aún más la calidad de la fotografía, especialmente en condiciones de poca luz.

2

Según la información disponible, contratistas de Apple ha comenzado el montaje de los nuevos smartphones. En la empresa ordenó la producción de los tres modelos de iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. En el caso de 5,5 pulgadas versiones de la insignia se trata de una doble cámara con dos módulos, que son diferentes el diafragma y la presencia de la estabilización de imagen óptica en una charla y 2-3 zoom óptico el zoom de la cámara en la otra.

También se sabe que la cantidad de memoria en el iPhone 7 será de 32, 64 y 256 gb, el de otras versiones de smartphone — 32, 128 y 256 gb. El coste de “seven” con capacidad de memoria de 32 gb será de $795. el iPhone 7 Plus con la misma cantidad unidad costo de $921, y el iPhone 7 Pro — $1070. La preciosa versión del iPhone 7 Pro con una capacidad de almacenamiento de 256 gb, se puede comprar por $1345.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *