Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un empleado de Foxconn ha puesto en la red el vídeo de montaje del iPhone 7 Plus en el cuerpo de la

26.08.2016 0 Comments

El 7 de septiembre Apple presentará la próxima generación del más popular en el mundo smartphone. En vísperas de las actividades en la Red ha aparecido un vídeo en el que demuestra una de las etapas de la producción de los nuevos smartphones de Apple.

1

Como afirma el autor del vídeo, en él se muestra el final de la etapa de construcción iPhone 7 Plus en la fábrica de Foxconn, en particular el grabado por láser de aluminio de la carcasa del smartphone. A juzgar por el vídeo, Apple rechazó de serias reformas y ha mantenido prácticamente el mismo cuerpo que en el iPhone 6. Grandes cambios se espera dos: el renovado diseño de tiras de plástico en la parte posterior y una cámara mejorada.

Cabe señalar que la autenticidad del vídeo está en entredicho. En primer lugar, en el video se muestra el equipo que antes no se utilizaba en la planta principal socio de Apple. En segundo lugar, el servicio de protección de la Foxconn es poco probable que se comete similar a la fuga. Probablemente, se trata de un montaje artesanal iPhone, producidos sobre la base de las fugas de la fábrica.

2

Sea como fuere, el aparato en la imagen confirma anteriores инсайды. el iPhone 7 Plus debe ser equipado con dual, la cámara principal, que, al igual que el iPhone 7, recibirá el apoyo de la estabilización de imagen óptica.

#iPhone7Plus “Fake” plant. OMG
Via KKlowprofile pic.twitter.com/FTjF7LHOOT

— The Malignant (@the_malignant) el 24 de agosto de 2016

La presentación del iPhone 7, se espera el 7 de septiembre. Hace dos años, “el seis” oficialmente llegó a rusia después de sólo dos semanas después del anuncio. El año pasado la ruta de tendido en el mes. Ahora, también es probable que tenga que esperar un mes — desde el 7 de septiembre al 7 de octubre.

En el mundo de las ventas comenzarán el 23 de septiembre, y a nosotros, al parecer, después de dos semanas. Mientras tanto, el iPhone 7 aún no ha salido, en BigGeek.ru se puede comprar el iPhone 6s a un precio con un descuento adicional de промокоду “MacDigger”.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *